Logo Sónica
José José

5 canciones de José José perfectas para dedicar si eres la amante

Las canciones más apasionadas y emocionantes de José José para dedicar a tu amante.

Escrito en Música el
5 canciones de José José perfectas para dedicar si eres la amante
Las canciones de José José que un amante dedicaría. ¿Qué canción de José José le puedo dedicar a mi amante?. Créditos: Imagen de Melissa Benitez tomada de Pinterest

Bien dicen que los amores prohibidos son más intensos que los permitidos y José José fue consciente de ello. Por eso, en su repertorio musical podemos encontrar una gran variedad de canciones que un amante podría dedicar y si estás interesado en este tema, más adelante te dejamos nuestras recomendaciones. 

José José es uno de los artistas más representativos de la balada romántica en México y es que a través de sus melodías conquistó los corazones de muchos. Mientras que en sus letras encontramos una gran variedad de historias relacionadas al amor, como encontrar a la chica de tus sueños, llegar al matrimonio o simplemente iniciar un romance entre amantes

Para muchas personas es más emocionante tener un amor prohibido y oculto que seguir las normas sociales, por eso, en esta ocasión te traemos las canciones más impresionantes y apasionados que las personas que son amantes son capaces de dedicar. 

¿Eres la amante? Dedica estas canciones de José José 

Quiero perderme contigo

Esta canción habla sobre la impotencia de tener un amor oculto, pues el narrador está desesperado de actuar con el papel de amigo con la mujer que tanto ama frente a los demás. Así que es una declaración de los sentimientos que tiene por su pareja a manera de que considere la idea de mantener una relación estable más que como amantes

canciones de josé josé dedicar amantes
Créditos: YouTube

Los amantes

El tema habla sobre la libertad en un amor sin compromisos donde el narrador puede reunirse con esa mujer las veces que quiera sin la necesidad de mantener la responsabilidad de una pareja. Asimismo, recuerda cada uno de los momentos más emocionantes que han pasado juntos y demuestra su comodidad y felicidad por estar un romance de amantes

José José canciones para dedicar amante
Créditos: Spotify

¿Y qué?

La canción invita a los amantes a dejar de lado las críticas de la sociedad para mostrar su amor con total libertad. Pues José José confirma que sus sentimientos son verdaderos y está dispuesto a dejar todo con tal de estar junto a la mujer que más le gusta. 

Desesperado

Si la relación con tu amante no terminó bien pero aún quieres pasar momentos emocionantes y apasionados a su lado, dedicarle esta canción es lo más ideal. Pues el narrador se muestra desesperado de tanta soledad buscando una segunda oportunidad y en el proceso recuerda los momentos más lindos que pasaron juntos. 

canciones de josé josé dedicar amantes
Créditos: Spotify

Amnesia 

En caso de haber tenido un amante y querer borrar aquella etapa de tu vida, pues quieres un amor sincero, honesto y verdadero, esta canción es perfecta para dedicar a tu ex. Pues en ella el narrador expresa su deseo de olvidar todo lo sucedido a manera de sufrir amnesia. 

José José canciones para dedicar amante
Créditos: Spotify

¿Cuántas parejas tuvo José José?

La vida de José José estuvo marcada por el amor de tres mujeres, las cuales tuvieron el papel de esposas en ciertas etapas. La primera fue Natalia “Kiki” Calles con quien se casó cuando tenía 22 años y ella más de 40, debido a la diferencia de edades que los llevó a ser criticados constantemente y por problemas personales, la pareja se separó. 

Fue hasta 1976 cuando el “Príncipe de la canción” volvió a contraer matrimonio pero en esta ocasión con la actriz Anel Noreña, con quien tuvo a sus primeros hijos José Joel y Marysol. Años más tarde la pareja se separó y es entonces cuando el cantante volvió a darle una oportunidad al amor, pero ahora con Sara Salazar con quien tuvo a su última hija, Sarita Sosa. 

No te olvides de pasar a nuestro Facebook para decirnos qué canción te gustó más, además de conocer noticias sobre tus artistas favoritos.