Logo Sónica
Joan Sebastian

Las 3 canciones de Joan Sebastian que solo un infiel descarado y orgulloso dedicaría

Joan Sebastian comprende a las personas que están orgullosas de ser infieles a través de sus canciones.

Escrito en Música el
Las 3 canciones de Joan Sebastian que solo un infiel descarado y orgulloso dedicaría
Las canciones de Joan Sebastian que un infiel orgulloso dedica. ¿Qué canciones de Joan Sebastian son para infieles?. Créditos: X @JoanSebastian

En muchas ocasiones Joan Sebastian reveló que las mujeres fueron su mayor tentación y sin importar que tan enamorado estaba, al menos en una ocasión, no se pudo resistir a los encantos de otra persona. Por eso, cuando se trata de buscar canciones que identifican a los infieles descarados y orgullosos, el “Poeta del pueblo” tiene las mejores. 

Joan Sebastian fue un cantante de regional mexicano cuyo legado sigue presente en los corazones del público debido a su estilo único, donde combinó ritmos como pop, urbano, ranchera y norteña, junto a letras románticas que identifican a cualquiera en situaciones relacionadas a parejas sentimentales, incluso en las infidelidades. 

El dicho de que “un amor prohibido es más intenso que los permitidos” el "Poeta del pueblo" siempre lo tuvo presente y es por eso que cuenta con canciones que describen a la perfección cómo es ser un infiel descarado y orgulloso. Nosotros nos dimos a la tarea de buscar aquellos títulos y aquí te contamos los detalles. 

Joan Sebastian tiene las canciones perfectas para un infiel

Gracias por tanto amor

La melodía que identifica a los hombres que cometieron una infidelidad y al poco tiempo se dieron cuenta el daño que habían causado. Sin embargo, aún mantienen la esperanza de tener una segunda oportunidad así que no dudan en recordarle a su pareja todos los momentos lindos que pasaron juntos. 

canciones Joan Sebastian para infieles orgullosos
Créditos: X @JoanSebastian

Secreto de amor

Una canción que habla sobre el cinismo al cometer una infidelidad y aún así buscar la manera de mantener aquel romance pero escondido frente a los demás. Ya que Joan Sebastian expresa que ante el público la relación que tiene con su amante es desconocida pero al estar juntos todo se transforma en pasión y amor. 

Sangoloteadito

El tema que dedican los hombres que salen de fiesta a conquistar a las mujeres y disfrutan de los bailes pegaditos que dan paso a nuevas sensaciones a lo largo de la noche. Esta canción describe los momentos de emoción que causa tener un amor prohibido, como felicidad, adrenalina, emoción y seducción. 

Joan Sebastian canciones para infieles orgullosos
Créditos: X @JoanSebastian

¿Quiénes fueron las esposas de Joan Sebastian?

Si las mujeres fueron la mayor tentación de Joan Sebastian claramente su vida estuvo marcada por ellas. Su primera esposa fue Teresa Figueroa González, de quien se separó al poco tiempo y más tarde se volvió a unir en matrimonio con la actriz Maribel Guardia. 

Sin embargo, gracias a una infidelidad, la pareja se separó y el cantante se volvió a juntar con otra mujer llamada Alina Espino con quien tuvo una relación bastante polémica debido a la diferencia de edad. Al poco tiempo terminó su romance e inició una relación con Erica Alonso. 

Ahora que ya sabes el nombre de las canciones de Joan Sebastian que un infiel orgulloso y descarado dedica, te invitamos a pasar a nuestro Facebook para que nos des tu opinión.