Logo Sónica
Vicente Fernández

Vicente Fernández tiene la canción más bonita que le debes dedicar a tus abuelitos

Sacude de amor el corazón de tus abuelitos con la canción más romántica de Vicente Fernández.

Escrito en Música el
Vicente Fernández tiene la canción más bonita que le debes dedicar a tus abuelitos
La romántica canción de Vicente Fernández para dedicar a tus abuelitos. ¿Qué canción de Vicente Fernández le puedo dedicar a mis abuelitos?. Créditos: Sony Music Entertainment

Para que tus abuelitos vuelvan a sentir la emoción de estar enamorados basta con dedicarles una canción y quien siempre le cantó al amor a través de su música fue Vicente Fernández. En su repertorio musical encontrarás diversas historias con las que se podrán sentir identificados, sin embargo, “Hermoso cariño” es uno de los temas más bonitos que podrían escuchar. 

Vicente Fernández fue un gran representante de la música ranchera y del mariachi pues gracias a su poderosa voz, porte e interpretación es como llamó la atención del público desde sus inicios. Con el paso del tiempo demostró su versatilidad para interpretar cualquier ritmo relacionado al regional mexicano, mientras que en sus letras retomó cuestiones del amor, el desamor, la felicidad y unos cuantos días de borrachera. 

Vicente Fernández canción hermoso cariño abuelitos
Créditos: Sony Music Entertainment

Por eso, es probable que tus abuelitos crecieran junto a sus melodías e incluso se hayan dedicado alguna a manera de fortalecer sus sentimientos. Así que, si lo que buscas es darles una sorpresa durante la hora de la comida, “Hermoso cariño” es la canción que debes reproducir para que sus corazones se agiten de emoción. 

La canción más romántica de Vicente Fernández que debes dedicarle a tus abuelitos

La canción de Vicente Fernández que causará emoción con tus abuelitos al escucharla es “Hermoso cariño”, una canción lanzada en 1971 perteneciente al disco “Vicente Fernández”. Se trata de una balada romántica al ritmo del mariachi que habla sobre la apreciación del amor y los efectos positivos que causa en el ser humano. 

El narrador muestra su gratitud y felicidad por estar con el amor de su vida, aquella persona que transformó su perspectiva sobre las relaciones y que ahora no se cansa de sentirse afortunado. Al ser una canción que acompañó a muchas generaciones en los momentos de romance, es evidente que tus abuelitos no fueron la excepción y al dedicarla será el mejor pretexto para revivir sus mejores recuerdos. 

¿Cuántos nietos tiene Vicente Fernández?

La familia de Vicente Fernández destacó por ser muy numerosa y es que luego de casarse con su esposa, María del Refugio conocida como Doña Cuquita, el “Charro de Huentitán” dió a luz a tres hijos, Vicente, Alejandro y Gerardo Fernández, y también adoptaron a su hija Alejandra Fernández. 

Es entonces cuando los hijos también formaron sus respectivas familias y esto dió paso a la llegada de bastantes nietos. En el caso de Vicente Fernández Jr sus hijos son Vicente, Fernanda, Ramón y Sissi Fernández. Mientras que Alejandro es padre de Alex, Camila, América, Emiliano y Valentina Fernández. En cuanto a Gerardo y Alejandra se sabe que aún no han tenido ningún hijo. 

Vicente Fernández canción hermoso cariño abuelitos
Créditos: Imagen sin usuario tomada de Pinterest

Ahora que ya sabes más sobre el significado de la canción “Hermoso cariño”, no te olvides de pasar a nuestro Facebook para decirnos qué te pareció.