Logo Sónica
Xavi

La canción de Xavi que solo dedican las personas que están enamoradas

Xavi tiene el corrido tumbado más romántico para dedicar a una persona especial.

Escrito en Música el
La canción de Xavi que solo dedican las personas que están enamoradas
La canción de Xavi que dedican los enamorados. ¿Cuál es la canción más romántica de Xavi?. Créditos: Deezer

Cuando una persona está enamorada las palabras no son suficientes para expresar las emociones que genera el estar a su lado. Así que la música se puede convertir en tu mejor aliado y Xavi tiene una canción tan especial y romántico que es perfecto para dedicar cuando estás enamorado, más adelante te contamos los detalles. 

La mayoría de los corridos tumbados, tanto de Peso Pluma, Natanael Cano, Junior H y Xavi, siguen causando polémica debido a las cuestiones ilícitas que retoman en sus letras. Pues muchos consideran que están normalizando cuestiones relacionadas al crímen, al consumo de sustancias y la sexualización. 

canción romántica Xavi Y tú
Créditos: Spotify

Sin embargo, los artistas han demostrado que también se puede dejar de lado las controversias para enfocarse en temas clásicos como el amor. Por eso, hoy nos vamos a enfocar en la última promesa del regional mexicano pues tiene una canción tan romántica y especial que hará sentir identificadas a las personas que están enamoradas

Esta es la canción de Xavi perfecta para dedicarle a tu primer amor

La canción romántica de Xavi que puedes dedicar a la chica que tanto te gusta, como tu crush, o a tu pareja a manera de consolidar sus sentimientos es “Y Tú”. Se trata de un corrido tumbado tipo balada lanzado en 2022 que habla sobre el amor y los efectos positivos que causa en la vida de las personas. 

El narrador habla sobre las enseñanzas que ha dejado en su vida, cómo el sentimiento fue capaz de cambiar su perspectiva sobre las relaciones y que con el paso del tiempo las emociones son igual de especiales como la primera vez. Por eso, Xavi le pide la oportunidad de pasar la eternidad juntos, pues no se imagina su futuro sin estar a lado de la mujer que más ama. 

Sin duda “Y Tú” es una canción emotiva, esperanzadora y emocionante que las personas enamoradas deberían dedicar a la persona que más les gusta, pues es una manera de mostrar sus verdaderas intenciones en el amor. 

¿Quién es Xavi?

En las últimas semanas el nombre de Xavi ha estado en la mira de la industria pues su canción “La diabla” se ha mantenido en los primeros lugares de las listas musicales, como Spotify, Apple Music y Billboard. Por eso, muchos preguntan sobre quién es y si eres parte de ese grupo, no te preocupes. 

Joshua Xavier Gutierrez, conocido como Xavi, es un joven nacido en Phoenix, Arizona, pero con raíces mexicanas que desde pequeño se interesó por la música y comenzó a tocar diversos instrumentos, como la guitarra. Fue gracias al apoyo de sus padres que su hobby se transformó en un sueño y le permitió iniciar su carrera como cantante en el año 2020. 

Xavi canción romántica para dedicar
Créditos: Spotify

Entre sus más grandes éxitos se encuentra “La diabla”, “Vámonos de aquí” y “La víctima”, los cuales le han ayudado a tener más de 28 millones de oyentes mensuales en Spotify. Síguenos en Facebook para conocer más noticias sobre tus artistas favoritos.