Logo Sónica
Joan Sebastian

3 canciones de Joan Sebastian perfectas para bailar

Presume tus mejores pasos de baile al ritmo de las canciones de Joan Sebastian.

Escrito en Música el
3 canciones de Joan Sebastian perfectas para bailar
Las mejores canciones de Joan Sebastian para bailar. ¿Qué canciones de Joan Sebastian son buenas para bailar? . Créditos: Apple Music

Al momento de planear una fiesta una de las cosas que no puede faltar es la música pues será la encargada de poner el ambiente entre tus invitados. Si lo que buscas es algo movido que ponga a todos a bailar, déjanos decirte que Joan Sebastian cuenta con excelentes canciones al ritmo de la tambora que te sacarán de cualquier apuro y más adelante te dejamos nuestras recomendaciones. 

Tal vez Joan Sebastian ya no se encuentra en este mundo pero su trabajo, sueños e ilusiones quedaron plasmados en sus canciones rancheras que han acompañado a tantas familias con el paso del tiempo. Por más de 40 años el “Poeta del pueblo” trabajó arduamente para consolidar su carrera en la escena del regional mexicano y hasta la fecha sigue conquistando a las nuevas generaciones.

Por eso, cuando se trata de ir de fiesta el legado del cantante no debe faltar y entre tantos temas relacionados al amor, al desamor, a las infidelidades o la felicidad, nosotros encontramos los más movidos que son perfectos para bailar y aquí te contamos todos los detalles. 

Estas son las canciones de Joan Sebastian perfectas para bailar

Soy como quiero ser

La canción que debes cantar a todo pulmón y bailar sin parar si te sientes orgulloso de tus orígenes, de tu forma de ser y relacionarse con los demás. Pues Joan Sebastian dice no estar arrepentido de sus decisiones ya que lo llevaron a donde quería estar y sin importar los momentos de arrepentimiento siempre estará agradecido por todo lo que tiene. 

Joan sebastian canciones para bailar
Créditos: Spotify

El peor de tus antojos

Si te consideras inolvidable en el amor probablemente esta canción te haga sentir identificado, al punto de querer bailar sin parar. Pues aunque es un tema de desamor que habla sobre el fin de una relación, el narrador dice que no habrá ningún hombre que le proporcione el mismo amor que él a su pareja y eso es algo que lo hace sentir más tranquilo a pesar de la ruptura. 

Bandido de amores

Un corrido emocionante y a la vez lleno de desgracias donde el amor es el protagonista principal. Nos narra la historia de un hombre mujeriego capaz de enamorar a cualquier mujer, sin embargo, su vida se pone en riesgo cuando se involucra con una mujer con pareja, quien no duda en defender lo suyo quitándole la vida. 

canciones para bailar Joan sebastian
Créditos: Spotify

¿Dónde está la tumba de Joan Sebastian?

El fallecimiento de Joan Sebastian ocurrió el 13 de julio de 2015 a la edad de 64 años y sus restos fueron llevados a su natal Juliantla en Guerrero. Es ahí donde descansa el cantante en una cripta familiar a la cual asisten muchas personas en su visita, sobre todo en días importantes como las celebraciones del día de muertos. 

Joan sebastian canciones para bailar
Créditos: Spotify

Debido a que en 2020 hubo varios robos en la tumba del cantante, su familia reforzó la seguridad y esto permitió que hasta extranjeros arribarán al lugar para despedirse del “Poeta del pueblo” mientras recuerdan sus mejores éxitos. Síguenos en Facebook para conocer más noticias sobre tus artistas favoritos.