Logo Sónica
Vicente Fernández

5 canciones de Vicente Fernández perfectas para llevar serenata en San Valentín

Las canciones de Vicente Fernández son ideales para llevar serenata con mariachi.

Escrito en Música el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
5 canciones de Vicente Fernández perfectas para llevar serenata en San Valentín
Vicente Fernández tiene las mejores canciones para una serenata con mariachi. Lleva serenata con mariachi y las canciones de Vicente Fernández. Instagram @_vicentefdez

El 14 de febrero se encuentra a la vuelta de la esquina y si andas buscando algunas canciones para llevar serenata entonces checa estos rolones de Vicente Fernández que traemos para ti, son desde para declarar tu amor hasta para pedir perdón acompañado de mariachi.

Muchas de las canciones de Vicente Fernández lo hicieron acreedor a grandes reconocimientos como dos premios Grammy y ocho premios Grammy Latinos, desde muy pequeño mostró su amor por cantar siendo ganador en concursos aficionados. 

Si andas pensando ponerte en mood romántico llevar serenata entonces no dudes en dedicar alguna de las rolitas del ‘Charro de Huentitán’, lo mejor es que estas sí o sí están dentro del repertorio de cualquier mariachi.

Estas canciones de Vicente Fernández son perfectas para declarar tu amor en una serenata

‘Perdón’

En 1974 Vicente Fernández lanzó la canción ‘Perdón’, un rolón incluido en su disco homónimo escrito por Pedro Flores. Con este rolón le pedirás perdón a ese amor por si llegaste a faltarle, pues estás seguro que nadie le va a querer como tú.

Vicente Fernández tiene canciones para llevar serenata con mariachi
Créditos: Instagram @_vicentefdez

‘Qué De Raro Tiene’

Otra de las canciones del ‘Charro de Huentitán’ para llevar serenata con mariachi es ‘Qué De Raro Tiene’, una canción lanzada en 1992. Este temazo es para dejarle en claro a esa persona especial que nadie posee su belleza, por lo que no tiene nada de raro que sientas que te mueres por ella.

Lleva serenata con mariachi con estas canciones de Vicente Fernández
Créditos: Instagram @_vicentefdez

‘Las Llaves De Mi Alma’

En 1974 Chente lanzó su disco ‘El Ídolo De México’ en donde podemos encontrar rolas como ‘Las Llaves De Mi Alma’, otra de las canciones para llevar serenata, este rolón también fue escrito por ‘El Charro de Huentitán’. Este tema es una declaración de amor pues le dirás a esa persona especial que le entregas las llaves de tu alma pues no puedes sacarle de tu vida. 

‘Sublime Mujer’

En una buena serenata no puede faltar la canción ‘Sublime Mujer’, Vicente Fernández lanzó este tema compuesto por Manuel Eduardo Toscano en 1998. Le dejarás en claro al ser amado que te rindes ante sus pies, pues solo te basta con oler su perfume para convertirte en un loco romántico, asegurando que naciste para amarle.

Vicente Fernández tiene las mejores canciones para llevar serenata con mariachi
Créditos: Instagram @_vicentefdez

‘Hermoso Cariño’

Una serenata con mariachi no estaría completa sin la canción ‘Hermoso Cariño’, uno de los grandes clásicos del ‘Charro de Huentitán’ escrito por Fernando Z. Maldonado. Este rolón es perfecto para presumir el amor que ha llegado a tu vida, asegurando que te sientes como un niño con nuevo juguete y que quieres gritar a los cuatro vientos lo que sientes.

Lleva serenata con mariachi con estas canciones de Vicente Fernández
Créditos: Instagram @_vicentefdez

¿Cuántos años duró casado Vicente Fernández con Doña Cuquita?

Una de las historias de amor más conocidas dentro del regional mexicano es la de Vicente Fernández y Doña Cuquita, pues la pareja llegó al altar el 27 de diciembre de 1963 y estuvieron juntos hasta los últimos días del ‘Charro de Huentitán’, el cual falleció el 12 de diciembre de 2021, por lo que estuvieron casados por casi 58 años.

No dudes en ponerte romántico llevando serenata y dedica alguna de las canciones que Vicente Fernández, lo mejor es que estas no pueden fallar en el repertorio del mariachi, por lo que ninguno se podrá negar a tocarlas. Recuerda seguir a Sónica en Twitter.