Logo Sónica
Natanael Cano

La canción de Natanael Cano que es perfecta para los que son amantes

Si te sientes orgulloso de tener un amante, Natanael Cano tiene la canción ideal para ti.

Escrito en Música el
La canción de Natanael Cano que es perfecta para los que son amantes
La canción de Natanael Cano que dedican los que tienen amantes. ¿Qué canción de Natanael Cano le puedo dedicar a mi amante? . Créditos: Billboard

En la vida habrá personas que se sientan orgullosas de ser infieles y de tener relaciones con distintas amantes, pues sin importar que dichas acciones vayan en contra de las normas sociales la prioridad siempre serán sus sentimientos o las sensaciones que produce. Natanael Cano es consciente de eso y tiene la canción que le puedes dedicar a la morrita que tanto escondes, más adelante te contamos los detalles. 

Natanael Cano es uno de los grandes exponentes de los corridos tumbados aunque, en realidad, es el creador del género que está transformando al regional mexicano. Pues gracias a su disco de 2019 del mismo nombre es como presentó un ritmo que cautivó al mundo entero y que ha permitido el ingreso de otras estrellas a la escena musical, como Peso Pluma, Xavi y Junior H. 

Si bien algunas de sus canciones son constantemente criticadas debido a las referencias con la delincuencia, armas y consumo de sustancias ilícitas. El cantante cuenta con temas emotivos y románticos que hacen alusión a diversas cuestiones de la vida, como tener un amante. Así que nos dimos a la tarea de buscar la canción que puedes dedicar a esa chica que tanto te gusta y aquí te dejamos los detalles. 

Esta canción de Natanael Cano es perfecta para las personas que son amantes

La canción de Natanael Cano que dedican las personas que están orgullosas de tener un amante es “Morritas”, un corrido tumbado de 2019 que tiene más de 92 millones de reproducciones en Spotify. El cual básicamente habla sobre la emoción que genera tener un amante, desde felicidad, diversión, adrenalina y amor, al igual que la valentía por defender dicho romance frente a las críticas de los demás. 

El narrador presume de sus lujos al igual que su atractivo, el cual le permite tener cuantas mujeres desee y sin necesidad de tener una relación formal pues basta con momentos de cariño y pasión para mantener un vínculo donde la libertad es la protagonista principal. 

Natanael Cano habla en “Morritas” de que es consciente del odio que recibe por tener una amante, sin embargo, esto no evitará que siga saliendo con la chica que tanto le gusta aún sin un noviazgo formal de por medio. Por eso, esta melodía es perfecta para las personas que disfrutan de los amores prohibidos con total libertad. 

¿Cuántos años tenía Natanael Cano cuándo lanzó su primera canción?

La carrera musical de Natanael Cano comenzó en 2018 luego de firmar con la compañía Five Music y lanzar el sencillo “El de los lentes Gucci”, así que en ese entonces tendría 17 años. Al año siguiente estrenó su primer álbum de estudio llamado Todo es diferente y con el paso del tiempo siguió estrenando más canciones

natanael cano canción amantes
Créditos: Apple Music

Sin embargo, su momento de mayor popularidad ocurrió a finales del 2019 cuando colaboró con Bad Bunny en la canción “Soy el diablo”, la cual tuvo un buen recibimiento entre el público al punto de ser premiada en los premios Juventud en la categoría “Colaboración OMG”. No te olvides de seguirnos en Facebook para conocer más noticias sobre tus artistas favoritos.