Logo Sónica
Juan Gabriel

Juan Gabriel tiene las canciones perfectas para lavar todo el baño

Estas canciones de Juan Gabriel son perfectas para lavar el baño si no sabes qué música escuchar.

Escrito en Música el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
Juan Gabriel tiene las canciones perfectas para lavar todo el baño
Las canciones de Juan Gabriel están en la música para lavar el baño. Ponte a lavar el baño con la música de Juan Gabriel y sus icónicas canciones. Instagram @soyjuangabriel_

Son muchos los cantantes que nos acompañan con su música cada que nos vamos a poner a hacer limpieza, por lo que en esta ocasión te vamos a decir por qué Juan Gabriel es ese artista que debes escuchar al lavar el baño y cuáles canciones tienes que escuchar.

Juan Gabriel es uno de los cantantes más populares que ha tenido el regional mexicano, sus canciones han sido traducidas a idiomas como el riego, japonés italiano o alemán, además de que han sido interpretadas por más de 1500 artistas alrededor del mundo.

Si andabas buscando música para escuchar mientras te poner a lavar el baño, hoy te diremos algunos de los rolones del ‘Divo de Juárez’ que debes de escuchar para hacer limpieza profunda.

Estas son las mejores canciones de Juan Gabriel que te ayudarán a lavar tu baño

‘Pero Qué Necesidad’

En 1994 Juan Gabriel lanzaría la canción que se convertiría en un himno para todas esas personas que se quieren mantener alejadas del drama, pues con ‘Pero Qué Necesidad’ señala que lo mejor es poder vivir libres y ser como somos genuinamente. 

Ponte a lavar el baño con la música de Juan Gabriel
Créditos: Instagram @soyjuangabriel_

‘No Tengo Dinero’

‘No Tengo Dinero’ es de esas canciones que te harán lavar el baño con coraje, este rolón es para decirle a esa persona especial que no le puedes ofrecer nada más que tu cariño, por lo que si no lo acepta entonces ahí tú ya no puedes hacer nada.

Las canciones de Juan Gabriel son ideales para lavar el baño
Créditos: Instagram @soyjuangabriel_

‘Me Gustas Mucho’

Entre la música que debes de escuchar para lavar el baño también está ‘Me Gustas Mucho’, una canción del ‘Divo’ para dejarle en claro a esa persona especial que te gusta tanto que no planeas rendirte y esperas que en algún momento le puedas tener en tus brazos.

Ponte a lavar el baño con música de Juan Gabriel y estas caniones
Créditos: Instagram @soyjuangabriel_

‘Bésame’

Otra de las canciones de Juan Gabriel para quitar todo el sarro del baño es ‘Bésame’, temazo para pedirle a esa persona que tanto te gusta que te de un beso pues es lo único que necesitas, eso sí, aclarando que tus sentimientos hacia ella son reales.

Estas canciones de Juan Gabriel son para escuchar música mientras vas a lavar el baño
Créditos: Instagram @soyjuangabriel_

‘Me Nace Del Corazón’

También podrás ponerte a lavar el baño con otra de las canciones icónicas de Juan Gabriel como ‘Me Nace Del Corazón’, un rolón para dejarle en claro a esa persona especial lo que sientes por ella, señalando que desde cuando has querido decirle todo lo que sientes por ella.

¿Cómo quitar el sarro?

Si después de escoger la música que vas a escuchar mientras te vas a poner a lavar el baño te diste cuenta que no sabes cómo quitar el sarro, no te preocupes, pues nosotros te decimos cómo quitarlo.

Para lavar el baño a fondo y quitar el sarro solamente debes de mezclar una taza de vinagre blanco con una cucharada de bicarbonato hasta que se haga una pasta, la cual debes de aplicar en las áreas que lo tengan como lavamanos o sanitarios y dejar por 30 minutos, posteriormente deberás de lavar como de costumbre.

Muchas de las canciones de Juan Gabriel son ideales para escuchar mientras estás haciendo limpieza, por lo que si no sabes qué música debes de poner para lavar el baño entonces no te pueden faltar estos temazos para limpiar a fondo. Recuerda seguirnos en Instagram.