Logo Sónica
Miguel Bosé

'Amante Bandido', la exitosa canción de Miguel Bosé inspirada en un manga

Aunque no lo creas, la canción 'Amante Bandido' de Miguel Bosé está inspirada en el Manga.

Escrito en Música el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
'Amante Bandido', la exitosa canción de Miguel Bosé inspirada en un manga
El manga inspiró la canción 'Amante Bandido' de Miguel Bosé. Miguel Bosé se inspiró en el Manga para crear la canción 'Amante Bandido'. Instagram @miguelbose

Probablemente creías que los famosos estaban lejos de ser otakus, sin embargo, existen grandes cantantes que se han visto influenciados por el Manga para escribir sus rolas como Miguel Bosé, sigue leyendo para que descubras la historia de su canción Amante Bandido’.

Luis Miguel González Bosé, mejor conocido como Miguel Bosé, es uno de los cantantes de música en español más reconocidos y que nos ha dejado grandes canciones que son un clásico de la música pop.

Amante Bandido’ es una de sus rolas más populares y hoy te vamos a decir cómo es que el Manga llegó a inspirar una canción que todo el mundo se sabe y que marcó un antes y un después en el pop en español.  

La canción de Miguel Bosé Amante Bandido fue inspirada en el Manga
Créditos: Instagram @miguelbose

¿Miguel Bosé era otaku? La historia de 'Amante Bandido' 

No hay nada que amemos más que saber la historia de nuestras rolas favoritas y la canción Amante Bandido’ podría dejar en claro que Miguel Bosé no solo es uno de los mejores cantautores de habla hispana. sino que también era otaku.

De acuerdo con el usuario de TikTok @historia_de_una_cancion, Miguel Bosé había revelado que fue el Manga el que inspiró ‘Amante Bandido’, pues quedó fascinado por la manera en la que narraban las historias acompañados de contenido gráfico, a esto se le suma su amor por la cultura japonesa.

¿Qué significa 'Amante Bandido' de Miguel Bosé? 

Si tienes la duda sobre el significado de esta popular canción que hasta la fecha no ha dejado de sonar, debes de saber que este rolón de los 80 nos habla sobre un amor muy intenso y apasionado.

De igual manera, ‘Amante Bandido’ está llena de metáforas como “navegaré por tu oscuridad”, demostrando que ese amor tan intenso que siente es capaz de superar cualquier obstáculo.

¿Cuál es la canción más escuchada de Miguel Bosé? 

Como lo mencionamos antes, Miguel Bosé es un cantante español (aunque también tiene otras nacionalidades como colombiana, italiana y panameña) bastante popular e importante, teniendo en plataformas como Spotify 7 millones 510 mil 838 oyentes mensuales y estas son sus canciones más escuchadas.

  • ‘Morena Mía’ - 166 millones 489 mil 307 reproducciones
  • ‘Si Tú No Vuelves’ - 144 millones 842 mil 834 reproducciones
  • Amante Bandido’- 122 millones 511 mil 954 reproducciones
  • ‘Aire Soy (feat Ximena Sariñana)’ - 77 millones 894 mil 918 reproducciones
  • ‘Te Amaré’ - 73 millones 083 mil 728 reproducciones
El Manga ha inspirado grandes canciones como Amante Bandido de Miguel Bosé
Créditos: Instagram @miguelbose

Probablemente jamás imaginaste que una canción tan popular como ‘Amante Bandido’ estaría inspirada en el Manga, lo cierto es que eso no impide que esta rolita sea una de las más exitosas que llegó a lanzar Miguel Bosé. No olvides que en Twitter tenemos mucha información para ti.