Logo Sónica
Música para hacer ejercicio

¿Qué canciones poner en el gym? 5 temas que deben estar en tu playlist de 'música para entrenar' en 2024

Si andas buscando música para empezar a ir al gym este 2024 entonces checa estas canciones para entrenar.

Escrito en Música el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
¿Qué canciones poner en el gym? 5 temas que deben estar en tu playlist de 'música para entrenar' en 2024
Si buscas música para entrenar en el gym este 2024 checa estas canciones. Estas canciones no te pueden faltar para entrenar en el gym este 2024. Instagram @beyonce / @dualipa

Uno de los propósitos más comunes que llegan cuando inicia un año nuevo es ir al gym, por lo que si tú quieres empezar a entrenar este 2024 con la música perfecta entonces sigue leyendo pues hoy te diremos que canciones debes de escuchar mientras trabajas en tener un cuerpazo y la mejor condición.

Queremos que cumplas uno de los propósitos que a muchas personas les cuesta trabajo terminar y qué mejor que ir al gym con canciones que te inspiren a entrenar y que te hagan tener la mejor actitud.

Es por eso que nosotros te traemos la música que ayudará a que cumplas ese propósito en 2024 y que te darán todo el ánimo para acercarte al gimnasio más cercano sin pena y con todas las ganas de mejorar tu físico y tu salud.  

¿Cuál es la mejor música para hacer ejercicio? 5 canciones que no te pueden faltar

‘Partition’ - Beyoncé

Fue en 2013 cuando Beyoncé lanzó el tema ‘Partition’, una de las canciones que definitivamente te tienen que acompañar este 2024 a entrenar, este rolón definitivamente se convertirá en uno de tus favoritos.

Estas canciones no pueden faltar en tu música para entrenar este 2024
Créditos: Instagram @beyonce

‘Run BTS’ - BTS

Por supuesto que BTS también puede estar dentro de la música que debes de escuchar cuando vas al gym y esque ‘Run BTS’, temazo lanzado en 2022, tiene todo lo necesario para llenarte de energía cuando crees que ya no puedes entrenar más.

Ve al gym este 2024 con estas canciones para entrenar
Créditos: Facebook BTS

‘Despechá’ - Rosalía

Otra de las cantantes que te llenará de la mejor actitud con su música para ir al gym todo el 2024 es Rosalía, la rolita ‘Despechá’ te subirá tanto el ánimo que no te va a pesar para nada tener que ir al gimnasio.

Si buscas música para ir al gym y entrenar este 2024 checa estas canciones
Créditos: Instagram @rosalia.vt

‘Dance The Night’ - Dua Lipa

‘Dance The Night’ es otra de las canciones que debes de escuchar este 2024 mientras estás haciendo ejercicio. Este temazo es una de las rolas más populares de la película de ‘Barbie’ y Dua Lipa se mantuvo sonando todo el tiempo con este temazo.

Estas canciones te acompañarán al gym este 2024
Créditos: Instagram @dualipa

‘Eye Of The Tiger’ - Survivor

Obviamente que en la música para entrenar no puede faltar ‘Eye Of The Tiger’, una canción de Survivor que te hará sentir bastante poderosa y que te inspirará en alcanzar todos tus propósitos de este 2024.

No hay nada mejor que entrenar con música y estas son algunas de las canciones que no pueden faltar este 2024 para que cumplas el propósito de asistir al gym todo el año y ponerte en forma. No olvides seguirnos en Instagram y decirnos cuál es tu rolita favorita para hacer ejercicio.