Logo Sónica
BTS

5 canciones de BTS para amarte a ti mismo y ser mejor persona en 2024

BTS te ayudará a amarte a ti mismo este 2024 con estas canciones.

Escrito en Música el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
5 canciones de BTS para amarte a ti mismo y ser mejor persona en 2024
BTS tiene las canciones perfectas para amarte a ti mismo este 2024. Las canciones de BTS son para amarte a ti mismo este 2024. Facebook BTS

Existen muchas canciones que nos inspiran a sacar la mejor versión de nosotros, por lo que si andabas buscando algunas rolitas que te ayuden a amarte a ti mismo este 2024 entonces debes de escuchar a BTS.

El k-pop ha llamado la atención de todo el mundo no solo por ser un género que nos ha mostrado increíbles coreografías, sino por tratar diversos temas en sus canciones como lo es el amor propio.

BTS es de esas bandas que han sacado un gran número de rolitas que debes de escuchar este 2024 en caso de que andes buscando amarte a ti mismo, si no nos crees checa los temazos que te mostramos a continuación.

Las canciones de BTS para dedicar a ti mismo 

‘Epiphany’

Fue en 2018 cuando Jin de BTS nos deleitó interpretando ‘Epiphany’, una canción que definitivamente es un himno al amor propio, pues con esta rola el hyung de Bangtan te deja en claro que debes de amarte a ti mismo antes que a otras personas que solo buscan lastimarte.

Puedes amarte a ti mismo en 2024 gracias a estas canciones de BTS
Créditos: Facebook BTS

‘Answer: Love Myself’

Otra de las canciones de BTS para conseguir todo el amor propio este 2024 es ‘Answer: Love Myself’, lanzada en 2018. Con este temazo tendrás en claro que los estándares impuestos por la sociedad son demasiado severos, por lo que solo debes de creer en ti para seguir creciendo.

BTS te ayuda a amarte a ti mismo en 2024 con sus canciones
Créditos: Facebook BTS

‘So What’

‘So What’ es de las canciones de BTS para dejarle en claro a todas las personas chismosas que no te importa lo que digan de ti, pues este 2024 planeas vivir tu vida de una manera libre y sin preocupaciones.

Puedes amarte a ti mismo en 2024 gracias a las canciones de BTS
Créditos: Facebook BTS

‘Magic Shop’

Entre los temazos de BTS para volver a creer en ti y amarte a ti mismo también se encuentra ‘Magic Shop’, una rolita en donde Bangtan tratará de hacerte ver que todos tenemos cicatrices y que siempre que te odies y dudes de ti ellos estarán ahí para recordarte lo importante y valiosa que eres.

Llegarás a amarte a ti mismo con las canciones de BTS este 2024
Créditos: Facebook BTS

‘Idol’

Si no le has puesto atención a la letra de ‘Idol’, esta no solo es para amarte a ti mismo, también funciona como una respuesta a tus haters, pues este 2024 les dirás que te sientes orgullosa de ser quien eres y no planeas cambiar solo por lo que dicen, pues no son capaces de impedir que te ames.

Si uno de tus propósitos para este 2024 era trabajar en tu amor propio existen diversas herramientas que te pueden ayudar, como algunas canciones y BTS son los artistas ideales para amarte a ti mismo. No olvides seguir a Sónica en Instagram.