Logo Sónica
Joan Sebastian

Canciones de Joan Sebastian: 3 canciones perfectas para pistear con tus amigos

Prepárate para salir a pistear con tus amigos mientras escuchas las mejores canciones de Joan Sebastian.

Escrito en Música el
Canciones de Joan Sebastian: 3 canciones perfectas para pistear con tus amigos
Las canciones de Joan Sebastian para días de fiesta. ¿Qué canciones de Joan Sebastian son para ir a pistear? . Créditos: X @JoanSebastian

Se acerca el fin de semana y también es quincena, así que no hay pretexto para salir a pistear con tus amigos o reunirse en casa mientras escuchan los éxitos de Joan Sebastian. Pues el “Poeta del Pueblo” cuenta con un buen repertorio de canciones para las noches de fiesta y más adelante te mostraremos nuestras recomendaciones. 

Joan Sebastian fue un cantautor y actor mexicano originario de Juliantla, Guerrero, que comenzó su carrera artística en 1975 al involucrarse en el género del regional mexicano. Por más de 40 años sus canciones acompañaron a cientos de familias y hasta la fecha siguen conquistando a las nuevas generaciones. 

Ya que en sus letras encontramos una variedad de historias relacionadas al amor, al desamor, las infidelidades o el cariño de la familia. Por eso, cuando se trata de salir de fiesta con los amigos siempre habrá melodías en su repertorio perfectas para la ocasión y aquí te dejamos las rolas que no pueden faltar en tu playlist. 

Las mejores canciones de Joan Sebastian para cantar con tus amigos mientras pistean

El peor de tus antojos

La canción hará sentir identificados a los hombres con autoestima y confianza, seguros de ser inolvidables en el amor. Pues el narrador de esta historia afirma que cariño como el suyo no hay en otro lugar y aunque su última pareja se haga del rogar, tarde o temprano volverá a su lado para pedirle una segunda oportunidad. 

canciones de joan sebastian para la fiesta
Créditos: X @JoanSebastian

Oiga primo

Si hace poco te rompieron el corazón en mil pedazos y aún no puedes olvidar a la culpable, esta canción te hará llorar como bebé en las noches de borrachera. Pues Joan Sebastian le pide a su primo que no le cuente las veces que pasó llorando y deseando volver a estar a su lado pues, si bien, aún la extraña pero debe mantener su dignidad antes que nada. 

Sangoloteadito

Un tema movido para dedicar a la chica que te gusta e invitarla a la pista de baile, pues el “Poeta del pueblo” habla sobre la emoción que le produce bailar al ritmo de la tambora junto a la mujer que lo vuelve loco. Se trata de una rola divertida y emocionante que no podrás dejar de cantar en toda la noche. 

canciones de joan sebastian para ir a pistear
Créditos: X @JoanSebastian

¿Cuántas canciones tiene Joan Sebastian?

En 40 años Joan Sebastian trabajó arduamente para dejar un legado importante en la industria musical de México, el cual está conformado por más de 50 álbumes y 750 canciones. Muchas de ellas como parte de sus trabajos individuales y otras más bajo la interpretación de figuras importantes, como Vicente Fernández, Pepe Aguilar, Lucero y más. Entre las que destacan “Un millón de primaveras”, “Bandido de amores” y “Estás fallando”. 

Te invitamos a pasar a nuestro Facebook para que nos digas qué canción te gustó más para escuchar en una fiesta con tus amigos, tenemos más recomendaciones que te podrían interesar.