Logo Sónica
Vicente Fernández

Canciones de Vicente Fernández: 5 temas para barrer y cantar

Te pondrás a barrer y cantar con estas canciones de Vicente Fernández.

Escrito en Música el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
Canciones de Vicente Fernández: 5 temas para barrer y cantar
Las canciones de Vicente Fernández son para cantar y barrer al mismo tiempo. Ponte a barrer y a cantar con estas canciones de Vicente Fernández. Instagram @_vicentefdez

¿Necesitas inspiración para ponerte a barrer? Entonces debes de empezar a escuchar las canciones de Vicente Fernández las cuales no solo te van a dar toda la energía para ponerte a hacer el quehacer, sino que hasta te harán cantar.

El regional mexicano ha llegado a tener a grandes exponentes, uno de ellos es Vicente Fernández, el cual nos dejó un legado de grandes canciones, su talento provocó que en plataformas como Spotify tuviera 9 millones 461 mil 837 oyentes mensuales y que muchas de sus rolas superaran los 150 millones de reproducciones.

Ahora serán estos rolones los cuales puedes disfrutar a la hora de ponerte a barrer, en especial cuando andas necesitando un poco de inspiración, por lo que te llenarás de tanta energía que no podrás evitar cantar.

Las mejores canciones de Vicente Fernández ideales para barrer tu hogar 

‘Un Millón De Primaveras’

‘Un Millón De Primaveras’ probablemente sea la canción más reproducida de Vicente Fernández, tiene 245 millones 080 mil 558 reproducciones, fue escrita por Joan Sebastian y es para cantar a ese mal amor que no acepta lo que sientes.

Vicente Fernández tiene las canciones. perfectas para cantar y barrer
Créditos: Instagram @_vicentefdez

‘No Me Sé Rajar’

Otra de las canciones del ‘Charro de Huentitán’ para barrer todos los rincones de tu casa es ‘No Me Sé Rajar’, una rola con 52 millones 170  mil 051 reproducciones escrita por J. Carmelo Frayle. Este temazo es para decirle a ese amor que nada hará que se separen, aunque muchas personas no te quieran ver a su lado.

Vas a barrer y cantar con estas canciones de Vicente Fernández
Créditos: Instagram @_vicentefdez

‘La Diferencia’

Entre las canciones que te harán cantar y barrer al mismo tiempo se encuentra ‘La Diferencia’, este rolón con 127 millones 108 mil 052 reproducciones fue escrito por Juan Gabriel y prácticamente es para decirle a esa persona que no te importa que no te quiera, tú le seguirás amando.

‘Acá Entre Nos’

‘Acá Entre Nos’ es uno de los grandes clásicos de Vicente Fernández, tiene 169 millones 857 mil 465 reproducciones y fue escrita por Martin Urieta. Este temazo es para todas esas personas que no han podido olvidar a su ex a pesar de que le han dicho a sus amigos que ya es cosa del pasado.

Ponte a barrer y cantar con canciones de Vicente Fernández
Créditos: Instagram @_vicentefdez

‘Mujeres Divinas’

También te pondrás a cantar y barrer al mismo tiempo con ‘Mujeres Divinas’, una canción escrita por Martin Urieta que cuenta con 196 millones 061 mil 989 reproducciones. Esta rola deja en claro que aunque parece que las mujeres han traicionado a muchos hombres, los mejores momentos de su vida los han vivido a su lado.

Vicente Fernández tiene las canciones para barrer y cantar
Créditos: Instagram @_vicentefdez

¿Cuántos hijos tuvo Vicente Fernández con doña Cuca?

Fue el 27 de diciembre de 1963 cuando Vicente Fernández se casó con María del Refugio Abarca, mejor conocida como doña Cuquita, con quien tuvo tres hijos: Vicente Jr., Alejandro y Gerardo. Alejandra fue adoptada de pequeña, pues es hija de la hermana de doña Cuquita.

Si creías que las canciones de Vicente Fernández solamente eran buenas para una borrachera, debes de saber que estos rolones también son ideales para ponerte a cantar mientras te pones a barrer tu casa. No olvides seguir a Sónica en Instagram.