Olivia Rodrigo

La canción de Olivia Rodrigo perfecta para dedicar al tóxico que juega con tus sentimientos y aún te gusta

Olivia Rodrigo entiende el sentimiento agridulce de salir de una relación tóxica a través de esta canción.
jueves, 22 de febrero de 2024 · 11:15

Si después de mucho tiempo y esfuerzo lograste salir de una relación tóxica, donde tu pareja hasta coqueteaba con tus amigas, pero aún extrañas a tu ex e incluso has pensando en la idea de volver con él. Déjanos decirte que Olivia Rodrigo comprende a la perfección tu sentimiento y “Get Him Back!” es la canción que se convertirá en tu himno. 

Olivia Rodrigo es la nueva sensación del pop en Estados Unidos ya que con el lanzamiento de su sencillo “Drivers license” rompió muchísimos récords, como tener más de 17 millones de reproducciones en Spotify y llegar al número uno de la lista Billboard Hot 100. Esto le permitió subir a la cima del éxito de inmediato y ser un gran referente para la música entre las generaciones más jóvenes. 

Canción de Olivia Rodrigo para tu ex tóxico
Créditos: Spotify

Tras el buen recibimiento de su primer álbum “Sour” en 2021 la cantante regresó con todo en 2023 con el estreno de “Guts”, la producción musical de donde desprende “Get Him Back!”, una canción emotiva que produce sentimientos encontrados en las personas que extrañan a los ex novios tóxicos.  

¿Cuántos años tiene Olivia Rodrigo?

Olivia Isabel Rodrigo nació el 20 de febrero de 2003 en Murrieta, California, así que recientemente cumplió 21 años. Desde pequeña recibió clases de canto y al poco tiempo comenzó a tocar el piano, más tarde la guitarra y esto le permitió viajar a Los Ángeles para encontrar una oportunidad en la serie “Bizaardvark” de Disney. 

Pero fue hasta 2020 cuando dejó de lado su carrera como actriz para enfocarse en la industria musical y así firmar un contrato con Interscope Records, casa con la que lanzó “Drivers License”. 

Esta es la canción de Olivia Rodrigo perfecta para dedicársela al tóxico

Get Him Back!” de Olivia Rodrigo es una canción de pop-rock alternativo que habla sobre los sentimientos contradictorios que surgen tras una ruptura romántica. Donde la narradora hace una retrospectiva sobre su relación desde el momento en que conoció a su ex hasta los motivos que los orillaron a separarse.

Sin embargo, aún con dicha traición, surge una mezcla de sentimientos agridulces donde la idea de buscar una segunda oportunidad puede ser una opción. A lo largo de la letra entenderás la lucha de la cantante sobre buscar una venganza o dejar de lado los problemas para ser felices juntos. Sin duda, es una rola nostálgica que te puede ayudar a tomar la mejor decisión en los momentos de vulnerabilidad. 

¿Olivia Rodrigo vendrá a México?

A través de redes sociales diversas cuentas que se dedican a filtrar información sobre eventos musicales han mencionado que en los próximos días Olivia Rodrigo estaría anunciando conciertos en México. Ya que está por iniciar su gira mundial “GUTS” y el país azteca es una de las regiones donde viajará para interpretar sus éxitos. 

Canción para tu ex tóxico de Olivia Rodrigo
Créditos: TIDAL

Hasta el momento la información no se ha confirmado por canales oficiales, sin embargo, dichas cuentas han afirmado que su presentación podría estar ocurriendo en el mes de septiembre en el Pepsi Center WTC de la Ciudad de México. Así que te invitamos a seguirnos en Facebook para conocer más detalles.