Logo Sónica
Vicente Fernández

Vicente Fernández tiene la canción que solo se dedica una vez en la vida

La canción más especial de Vicente Fernández que solo debes dedicar al amor de tu vida.

Escrito en Música el
Vicente Fernández tiene la canción que solo se dedica una vez en la vida
La canción de Vicente Fernández que solo se dedica a un único amor. ¿Cuál es la mejor canción de amor de Vicente Fernández?. Créditos: Amazon Music

El amor es un sentimiento poderoso y especial que surge en lo más profundo del corazón y cuando conectas con alguien cuya vibra es similar, no hay forma ni nadie que los pueda separar. En ese sentido, expresar tus intenciones e ilusiones es la mejor manera de fortalecer un romance así que Vicente Fernández cuenta con la canción que, pon mucha atención, solo se debe dedicar a un único amor

Vicente Fernández fue uno de los exponentes más importantes de la música ranchera y el mariachi cuyos temas abordan temas relacionados al amor y al desamor. Por más de 50 años el repertorio del cantante acompañó a millones de familias mexicanas en momentos de felicidad, emoción, de dolor y desesperanza.

canción para unico amor vicente fernandez
Créditos: Spotify

Pero, también, estuvo presente en la vida de muchas parejas que desean fortalecer sus sentimientos a través de sus melodías. En ese sentido, hoy te vamos a hablar de una canción especial y conmovedora que solo se dedica a un único amor, aquel con quien deseas un futuro duradero.  

Esta es la canción de Vicente Fernández que solo es para el amor más puro

La canción de Vicente Fernández que sólo deberías dedicar a un único amor es “Mujer sublime”, un tema romántico de 1998 que pertenece al disco “Entre el amor y yo”. El cual habla sobre las críticas constantes que vive el narrador desde tener diversos intereses románticos hasta quedar solo con uno, pues su mayor tentación son las mujeres. 

En ese sentido, luego de explorar sus sentimientos en varias relaciones, finalmente ha encontrado al amor de su vida, una mujer sublime con quien desea pasar el resto de sus días sin importar las críticas que reciba. Por eso, busca la manera de resaltar sus cualidades a manera de confirmar su interés sincero por ella, mencionando que tiene la fórmula mágica que había buscado en el pasado. 

La canción “Mujer sublime” invita al oyente a ignorar los malos comentarios de quienes lo rodean pues siempre buscarán la manera de recordarle sus errores a pesar de mostrar un cambio en el presente. Además, mantiene la idea del amor verdadero y duradero entre las parejas monogámicas. 

¿Cuánto dinero tenía Vicente Fennández?

Como te mencionamos, Vicente Fernández trabajó por más de 50 años para consolidar su carrera y nombre a nivel mundial. Eso le permitió generar una fortuna de 25 millones de dólares, alrededor de 500 millones de pesos, que pasaron a manos de su esposa, María del Refugio Abarca, cuando falleció en 2021. 

¿Dónde nació Vicente Fernández?

El también conocido “Charro de Huentitán” nació el 17 de febrero de 1940 en Guadalajara, Jalisco, un lugar muy importante para el cantante pues es donde está ubicado el famoso rancho “Los Tres Potrillo”, la residencia donde vivió con su familia y que más tarde se convertiría en un destino turístico para los seguidores. 

canción para unico amor vicente fernandez
Créditos: Spotify

No te olvides de pasar a nuestro Facebook para decirnos qué te pareció el significado de “Sublime mujer”, tenemos más noticias que te podrían interesar.