Logo Sónica
Antonio Aguilar

5 canciones de amor de Antonio Aguilar para llevar serenata a tu crush

Conquista el corazón de tu crush al llevarle serenata con las canciones más románticas de Antonio Aguilar.

Escrito en Música el
5 canciones de amor de Antonio Aguilar para llevar serenata a tu crush
Las canciones más románticas de Antonio Aguilar para una serenata. ¿Qué canciones de Antonio Aguilar puedo llevar en una serenata?. Créditos: antonioaguilaroficial.com

El mes más romántico del año ha iniciado al igual que los preparativos para celebrar el 14 de febrero, si tu propósito del 2024 es decirle a tu crush que te gusta pero aún no sabes cómo hacerlo, no entres en pánico. Pues Antonio Aguilar cuenta con excelentes canciones de amor para dedicar en una serenata y más adelante te mostraremos nuestras recomendaciones. 

Al momento de hablar de artistas que le cantaron al amor el nombre de Antonio Aguilar no debe faltar, pues fue de los cantantes de música ranchera que conquistaron los oídos de tantas parejas a través de sus canciones. En las cuales podrás encontrar muchas historias, incluso relacionadas al desamor. 

Pero si lo que buscas es ganarte la confianza y el cariño de tu crush en el día del amor y la amistad, llevarle serenata es una manera original de hacerlo. Nosotros te ayudamos a seleccionar los temas más especiales y emotivos de “El charro de México” y aquí te dejamos los detalles. 

Estas son las canciones de Antonio Aguilar que debes dedicarle a tu crush

Perdón

Si tu plan para conquistar a tu crush iba tal como lo habías planeado pero algo pasó que al final todo se derrumbó, aún tienes la oportunidad de salvar su romance al dedicar esta canción. Pues el narrador se muestra arrepentido de sus acciones confirmando que el amor que tiene por su pareja es sincero, motivo por el que es capaz de hacer cualquier cosa para estar juntos. 

canciones antonio aguilar serenata crush
Créditos: antonioaguilaroficial.com

Contigo

Esta canción habla sobre la desesperación que genera la distancia en una persona enamorada, quien debe conformarse con recordar los momentos más lindos que pasó con su pareja hasta que tengan oportunidad de verse. Es entonces cuando el narrador afirma sus sentimientos por ella, al punto de querer llegar al matrimonio. 

Desvelo de amor

En caso de que la comunicación con tu crush se viera afectada por problemas o mentiras, llevarle una serenata con esta canción será la muestra de tu arrepentimiento. Pues Antonio Aguilar asegura que no puede ser feliz sin la compañía de la mujer que tanto ama y por eso está dispuesto a hacer cualquier cosa para estar juntos.

 

Nuestro amor

Una canción agridulce que puedes llevar en una serenata para tu crush o ex pareja en búsqueda de una segunda oportunidad. Pues habla sobre una ruptura romántica donde el narrador aún no puede superar los sentimientos por su pareja, así que las letras pueden servir como perdón y esperanza por mantener esa relación. 

Caminemos

Otro de los temas con los que puedes pedir una segunda oportunidad en caso de haber cometido un error en tu relación. Habla sobre la negativa de pensar en el fin de un romance, así que el narrador prefiere ignorar la situación con la esperanza de volver a estar juntos una vez más. 

canciones de amor antonio aguilar serenata crush
Créditos: antonioaguilaroficial.com

¿Cuántas esposas tuvo Antonio Aguilar?

El amor también estuvo presente en la vida de Antonio Aguilar y la primera mujer a quien convirtió en su esposa fue la actriz y bailarina Otilia Larrañaga Villareal. Pero poco tiempo pasó para que la pareja se separara y el cantante volviera a darse una oportunidad con Flor Silvestre, con quien pasó 50 años hasta su fallecimiento. 

No te olvides de pasar a nuestro Facebook para decirnos qué te pareció el significado de las canciones, tenemos más recomendaciones que te podrían interesar.