Logo Sónica
Antonio Aguilar

Canciones de Antonio Aguilar que sólo entienden los que tienen mala suerte en el amor

Antonio Aguilar tiene las canciones tristes perfectas para las personas que están dolidas por un corazón roto.

Escrito en Música el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
Canciones de Antonio Aguilar que sólo entienden los que tienen mala suerte en el amor
Antonio Aguilar tiene las canciones tristes perfectas para un corazón roto. El corazón roto tiene las mejores canciones dolidas de Antonio Aguilar. Instagram @_antonioaguilar__

Existen muchas rolas que son perfectas para cuando estás feliz, aunque también hay muchas canciones dolidas para esos momentos tristes, por lo que hoy te diremos cuáles son las rolas de Antonio Aguilar que son perfectas para cuando traes el corazón roto.

José Pascual Antonio Aguilar Barraza, nació en Villanueva, Zacatecas, el 17 de mayo de 1919, no solo fue reconocido por cantar rolas de regional mexicano, también fue actor y la persona que impulsó la charrería nacional e internacional.

Las canciones del ‘Charro de México’ marcaron la música mexicana y si ahorita andas con el corazón roto, entonces debes de escuchar las rolas dolidas de este popular cantante que te ayudarán a sacar todo en tus momentos tristes.

Las canciones más tristes de Antonio Aguilar

‘Busca Otro Amor’ 

Antonio Aguilar tiene otra de las canciones ideales para cuando andamos tristes por un mal amor, ‘Busca Otro Amor’ fue escrita por José Torres y con ella le deseas a ese ser que encuentre a alguien que pueda quererle más que tú y que no sea borracho, aunque aseguras que tú aún estando borracho siempre supiste quererle.

Antonio Aguilar tiene canciones dolidas perfectas para el corazón roto
Créditos: Instagram @_antonioaguilar__

‘Cuatro Milpas’ 

Otra de las canciones dolidas del ‘Charro de México’ es ‘Cuatro Milpas’, un tema escrito por Belisario de Jesús García y José Félix Elizondo. Esta canción es para expresar el dolor que sientes por la ausencia de esa persona., asegurando que te pones triste cada que recuerdas los momento felices que pasaste a su lado.

Si tienes el corazón roto entonces escucha las canciones tristes de Antonio Aguilar
Créditos: Instagram @_antonioaguilar__

‘Triste Recuerdo’ 

Una de las canciones perfectas para el corazón roto es ‘Triste Recuerdo’, un temazo de Antonio Aguilar para decirle a esa persona que aunque el tiempo ha pasado no has podido olvidarle, asegurando que si aún le recuerdas es porque todavía le quieres. Fue escrita por Catarino Lara.

‘La Chuyita’

‘La Chuyita’ es otra de las canciones para tu corazón roto de Antonio Aguilar, este tema fue escrito por ‘El Charro de México’ y habla sobre un amor prohibido pues asegura que son los padres de esa persona las cuales planean llevársela de su lado.

Antonio Aguilar tiene las canciones dolidas perfectas para un corazón roto
Créditos: Instagram @_antonioaguilar__

‘Para Que No Me Olvides’

Entre las canciones tristes de Antonio Aguilar también se encuentra ‘Para Que No Me Olvides’, un temazo de Ray Girado. Este tema es para desearle a la persona que te rompió el corazón que no te olvide nunca pues esperas que sigan unidos gracias a los recuerdos y puedas estar presente en sus sueños.

Si tienes el corazón roto debes de escuchar las canciones tristes de Antonio Aguilar
Créditos: Instagram @_antonioaguilar__

¿Quién fue el gran amor de Antonio Aguilar?

Antonio Aguilar tenía fama de ser “mujeriego”, sin embargo, fue Guillermina Jiménez, mejor conocida como Flor Silvestre la que lo “alejó” de ese camino. Con la también cantante y actriz estuvo hasta sus últimos días de vida y tuvo dos hijos Antonio Aguilar Jr. y Pepe Aguilar. 

Si no sabías qué escuchar para sacar todo eso que estás sintiendo con el corazón roto, entonces no dudes en reproducir estas canciones tristes de Antonio Aguilar que son las más dolidas que podrás escuchar. Recuerda seguirnos en Twitter.