Marco Antonio Solís

Canciones de Marco Antonio Solís: 3 canciones perfectas para escuchar mientras trabajas

Las canciones de Marco Antonio Solís son perfectas para escuchar cuando te poner a trabajar.
jueves, 14 de marzo de 2024 · 11:33

La música no puede faltar en ningún momento de nuestra vida y trabajar resultará mejor si lo haces con las canciones ideales, por lo que estas son la rola de Marco Antonio Solís que debes de escuchar mientras estás en el jale.

Aunque Marco Antonio Solís ha demostrado ser un gran cantante de música mexicana, también ha mostrado que es un increíble compositor y productor, además de empresario, pues no dudó en inaugurar el Hotel Mansión Solís, un hotel turístico con Spa en Morelia, además de su tequila Tesoro Azul, la Buki Salsa y hasta el café Quiéreme.

Las canciones del ‘Buki’ no solo sirven para cantarle al amor o al desamor, también son perfectas para cuando no sabes qué escuchar mientras te vas a poner a trabajar, por lo que hoy te vamos a decir qué rolas debes de reproducir cuando trabajas.

Canciones de Marco Antonio Solís para escuchar en el trabajo

‘Pero Te Vas A Arrepentir’

En 1992 Marco Antonio Solís lanzó junto a Los Yonic’s la canción ‘Pero Te Vas A Arrepentir’, un rolón que todos nos sabemos y podemos escuchar mientras trabajamos. Este tema es para decirle a esa persona que te abandonó que se arrepentirá de haberte dejado a pesar de todo lo que le dabas.

‘Cuando Te Acuerdes De Mi’

‘Cuando Te Acuerdes De Mi’ es una de las canciones que debes de escuchar al trabajar. ‘El Buki’ lanzó este tema en 2001 en el disco ‘Más De Mi Alma’ en donde le dices a esa persona que esperas que cuando se acuerde de ti esperas que te recuerde de forma bonita pues tú también le recordarás siempre.

Marco Antonio Solís tiene las mejores canciones que debes escuchar al trabajar
Crédito: Instagram @marcoantoniosolis_oficial

‘Invéntame’

Marco Antonio Solís lanzó en 1999 ‘Invéntame’, una de las canciones que están incluidas en el disco ‘Trozos De Mi Alma’. Este rolón es para decirle a ese mal amor que esperas que cuando tenga una nueva pareja le obligue a amarle como tú lo hacías, pues esperas que le llegue a erizar la piel y pueda inventar lo que un día pudieron llegar a ser.

Al trabajar tienes que escuchar estas canciones de Marco Antonio Solís
Crédito: Instagram @marcoantoniosolis_oficial

¿Cuáles son las canciones más reproducidas de Marco Antonio Solís en Spotify?

Uno de los cantantes más populares de la música mexicana es Marco Antonio Solís, el cual con su increíble talento se ha ganado el cariño del público y en plataformas como Spotify reúne 11 millones 016 mil 920 oyentes mensuales y estas son sus canciones más reproducidas.

  • ‘Si No Te Hubieras Ido’ - 263 millones 384 mil 381 reproducciones
  • ‘Más Que Tu Amigo’ - 227 millones 900 mil 833 reproducciones
  • ‘Mi Eterno Amor Secreto - 188 millones 925 mil 384 reproducciones
  • ‘¿A Dónde Vamos A Parar?’ - 186 millones 806 mil 518 reproducciones
  • ‘La Venia Bendita’ - 175 millones 218 mil 051 reproducciones

Las canciones de Marco Antonio Solís no solo son para cantar o bailar, también son perfectas para que las puedas escuchar en ese momento en el que te vas a poner a trabajar y necesitas tener algo de música acompañándote. No olvides que también nos puedes seguir en Instagram.