Marco Antonio Solís

Las canciones románticas de Marco Antonio Solís con mariachi para dedicar a tu amante

Marco Antonio Solís tiene las canciones más románticas y especiales al ritmo del mariachi para dedicar a tu amante.
viernes, 15 de marzo de 2024 · 12:01

La idea de tener una amante va en contra de las normas sociales, sin embargo, eso no evita que muchas personas disfruten de la emoción y pasión que genera tener un amor prohibido. Para esos casos Marco Antonio Solís cuenta con canciones románticas al sonido del mariachi que puedes dedicar para expresar las emociones y sentimientos que tienes por la chica que más te gusta. 

Desde hace más de 50 años Marco Antonio Solís ha conquistado al público mexicano a través de canciones románticas, emotivas y nostálgicas donde el amor es el protagonista principal. Pues las relaciones de pareja son de los temas principales en las melodías del cantante, tanto las cuestiones felices como las tristes, incluso situaciones polémicas como los amantes

Por eso, el día de hoy te traemos los temas más especiales de “El Buki” que podrás dedicar a tu amor prohibido si buscas demostrar los buenos sentimientos que tienes por él o ella a través de la música. ¡No te lo pierdas! 

Si tienes amante, estas canciones de Marco Antonio Solís son para ti

Las noches las hago días

Si tuviste una pelea con tu amante y luego de reflexionar en medio de la soledad te diste cuenta que en verdad la amas, esta canción se la debes dedicar. Pues habla sobre la tristeza tras la separación de una pareja, donde el narrador busca ser independiente pero de alguna manera termina en el mismo lugar que el inicio. El tema forma parte del álbum “Tu amor o tu desprecio” de 2003. 

canciones románticas marco antonio solís dedicar amante
Créditos: Spotify

Gracias virgencita 

Una de las canciones más emotivas del Buki que se la puedes dedicar a tu amante si tienes la intención de estar junto a ella para toda la vida. Forma parte del disco “No molestar” de 2008 y en ella el narrador le pide la bendición a la Virgen para guiarlo por el buen camino junto a su pareja. 

canciones románticas marco antonio solís dedicar amante
Créditos: Spotify

Tú otra vez

La melodía habla sobre el dolor y la tristeza de estar separado de tu más grande amor, en este caso tu amante, pues el narrador tiene la intención de superar la relación pero desde lo más profundo de su corazón desea una segunda oportunidad. Esta canción es del disco “No molestar” de 2008 y la puedes dedicar al momento de tener alguna pelea con tu amor prohibido. 

Ya aprenderás 

Si lo que buscas es poner límites con tu amante, debido a que está jugando con tus sentimientos o intereses, este tema es ideal para ti. Pues Marco Antonio Solís se muestra como un hombre seguro de sí mismo, dispuesto a separarse de quien sea, incluso de un amor prohibido, con tal de protegerse. 

canciones románticas marco antonio solís dedicar amante
Créditos: TIDAL

¿Cuántos Grammy tiene Marco Antonio Solís?

La carrera musical de Marco Antonio Solís está marcada por cinco premios Grammy, ya que en 2004, 2009, 2011 y 2014 se ganó un premio en la categoría “Mejor canción regional mexicana”. Mientras que en 2022 fue reconocido por su arduo trabajo con el premio “Persona del Año de La Academia Latina de la Grabación”. 

Ahora que ya sabes el nombre de las canciones más románticas de “El Buki” al ritmo del mariachi, no te olvides de ir a nuestro Facebook para decirnos cuál se la dedicarías a tu amante.