Stray Kids

Stray Kids: La historia de Red Lights, la canción más SENSUAL de Hyunjin y Bangchan

Te vamos a contar la historia de la canción más sensual que tiene Stray Kids, 'Red Lights'.
martes, 26 de marzo de 2024 · 16:34

Aunque Stray Kids nos ha hecho bailar con muchas de sus rolas, esta popular agrupación de k-pop también tiene una canción que resulta ser muy sensual para todos, así que sigue leyendo pues te vamos a contar la historia de ‘Red Lights’.

Stray Kids es una de las bandas de k-pop más escuchadas pues en plataformas como Spotify reúne 8 millones 345 mil 118 oyentes mensuales, los cuales han provocado que canciones como ‘ God’s Menu’, ‘Maniac’, ‘Back Door’ o ‘Thunderous’ sean de sus rolas más reproducidas.

Entre los temas de SKZ que más le han llegado a gustar al STAY se encuentra ‘Red Lights’, una canción bastante sensual y fue Hyunjin el cual se encargó de revelar la historia y cómo fue que nació este temazo.

Esta es la historia de la canción Red Lights de Stray Kids
Crédito: @izukuks en Pinterest

Así fue como nació 'Red Lights', la sexy canción de Stray Kids

Red Lights’ es una de las canciones incluidas en el disco ‘NOEASY’ de 2021, este temazo solamente es interpretado por Hyunjin y Bangchan, tiene 143 millones 243 mil 677 reproducciones y es considerada como su rola más sensual.

Si te andas preguntando cuál es la historia de esta canción, fue Hyunjin el que reveló que él se encargó de escribir la base de la letra, mientras que Bangchan le ayudó a traducirla, si bien antes se rehusaba a aceptar que ‘Red Lights’ era una rola “picante”, acabó por darle la razón a STAY.

Si tienes curiosidad sobre qué dice esta popular canción de Stray Kids en donde podemos ver a los idols encadenados en una habitación de hotel, este temazo refleja la obsesión hacia alguien, pues nos habla sobre dos personas que está enamoradas de la otra, sin embargo, les da miedo dejarse ir con temas del amor, aunque eso signifique que sus sentimientos los siguen consumiendo. 

¿Quiénes componen las canciones de Stray Kids? 

No es un secreto que Stray Kids ha tenido un gran número de éxitos, aunque la mayoría de sus integrantes se han visto involucrados en la composición de estos, son tres los que constantemente aparecen en los créditos junto a otros grandes autores, checa quiénes son.

  • 3RACHA (Bangchan, Changbin, Han)
  • Versachoi - además de compositor, también es productor, por lo que su nombre a aparecido en varios rolones de Stray Kids muy populares como ‘LALALALA’, ‘Maniac’, ‘God’s Menu’, ‘Domino’, ‘Megaverse’, entre otros.
  • HotSauce - además de ser productor de JYP Entertainment, también ha cooperado en la autoría de distintas canciones de Stray Kids como ‘Back Door’, ‘Thunderous’ o ‘Christmas EveL’.
Stray Kids tiene la canción Red Lights y esta es su historia
Crédito: @kutanyakuz03 en Pinterest

Nadie puede negar que ‘Red Lights’ es una canción bastante sensual de Stray Kids, aunque el encargado de contar su historia en un principio se negara a darle la razón a sus fans respecto a esto.