REGIONAL MEXICANO

Canciones de Vicente Fernández para pistear y recordar a tu ex

Las canciones de Vicente Fernández son perfectas para todo momento, desde la intimidad, hasta para emborracharte y recordar a tu ex.
viernes, 29 de marzo de 2024 · 12:15

¿Estás pasando por un mal momento y te la pasas recordando a tu ex? Entonces deja que Vicente Fernández te acompañe y escucha las mejores canciones para pistear y recordar a esa persona que ya no está en tu vida, seguro encontrarás una gran canción de entre toda su carrera musical. Aquí te dejamos las mejores canciones para sufrir a gusto.

Conocido como ‘El charro de Huentitán’, Vicente Fernández tiene más de 100 álbumes de estudio y más de 300 canciones en todo su acervo musical, pero no sólo se dedicó a la música, y es que también incursionó como actor de películas y telenovelas mexicanas, además de tener sus propios negocios que ahora fueron heredados por su familia, quienes han seguido sus pasos en la industria. 

Si quieres conocer un poco más de la vida pública y privada del cantante y actor, puedes ver las dos series biográficas que existen de él: una de ellas es ‘El rey: Vicente Fernández’, creada por Netflix, y la otra es la de Televisa que lleva el título de ‘El último rey: el hijo del pueblo’, disponible a través de la plataforma de Vix+. 

canciones de vicente fernández para recordar a tu ex
Créditos: Sony Music

Las mejores canciones de Vicente Fernández para recordar a tu ex mientras pisteas

Si quieres pistear y recordar a tu ex, entonces estas canciones podrían ser la mejor compañía para que llores y rememores todos los momentos felices y tristes que viviste junto a esa persona especial que alguna vez estuvo en tu vida, ¿cuál es tu favorita?

Lástima que seas ajena

Esta canción le da nombre al mismo álbum que fue publicado en 1993 y cuenta la historia de un hombre perdidamente enamorado de una mujer prohibida, y es que ella se encuentra en una relación con otra persona, lo que la ha vuelto inalcanzable, a pesar de que ella podría tener los mismos sentimientos hacia él. En esta canción, Vicente Fernández expresa todo lo que haría si ella estuviera  a su lado y el hermoso futuro que tendrían juntos, sin embargo, nunca podrán lograrlo. 

Nos estorbó la ropa

Publicada a través de su álbum de 1997, ‘Estatua de marfil’, esta es una de las canciones que puedes escuchar para esos momentos de pasión, y es que este tema musical habla acerca de los recuerdos que alguien suele tener con esa persona especial y cómo fue que de los besos pasaron a la cama, y cómo es que la ropa les fue estorbando cada vez más mientras pasaba la noche.

nos estorbó la ropa canción de vicente fernández
Créditos: Sony Music

La primera caricia

De 1972, esta canción de Vicente Fernández habla sobre la primera vez que estuvo junto a su amada, y fue él quien conoció no sólo el cuerpo de su amada, sino toda su intimidad, pues ambos se dejaban llevar cada que estaban en la cama. Si quieres pistear y recordar los momentos íntimos que pasaste con tu ex, esta canción es ideal. 

¿Cuántos hijos tuvo Vicente Fernández con Doña Cuquita?

Por más extraño que suene debido a que se forjó un alter ego como un macho conquistador, Vicente Fernández sólo tuvo una esposa en toda su vida: Refugio Abarca Villaseñor, también conocida como Doña Cuquita. Con ella, el cantante y actor tuvo tres hijos: Vicente Fernández Jr; Gerardo Fernández y Alejandro Fernández ‘El Potrillo’; de hecho, los hijos del Charro de Huentitán son conocidos como ‘Los tres potrillos’, el mismo nombre que tiene el rancho familiar en Jalisco. 

Estas fueron las canciones más dolorosas de Vicente Fernández para pistear y recordar aquellos momentos que no volverán con tu ex. ¿Quieres conocer mucha más música similar? Entonces recuerda que nosotros te recomendaremos las mejores playlist para cualquier ocasión.

Otras Noticias