Logo Sónica
Vicente Fernández

La canción de Vicente Fernández para las personas que tienen dignidad en el amor

Las personas con amor propio y dignidad tras una separación amorosa podrán encontrar refugio en esta canción de Vicente Fernández.

Escrito en Música el
La canción de Vicente Fernández para las personas que tienen dignidad en el amor
La canción de Vicente Fernández sobre mantener la dignidad en el amor. ¿Cuál es la canción más triste de Vicente Fernández? . Créditos: Facebook Vicente Fernández

Terminar una relación no es fácil pues involucra sentimientos, recuerdos y sueños, pero cuando el amor no es correspondido siempre habrá que priorizar a uno mismo y buscar la manera de mantener la dignidad aún con el corazón roto. Para las personas que son capaces de irse al primer fallo Vicente Fernández tiene la canción que deberían escuchar. 

Vicente Fernández fue un actor y cantante de música ranchera y de mariachi que desde 1965 se dió a conocer por medio de su voz, interpretación y presencia en el escenario a través de canciones nostálgicas relacionadas al amor y al desamor.

Fue gracias a esos elementos que se convirtió en uno de los exponentes más importantes de la música mexicana alrededor del mundo y eso le permitió vender más de 60 millones de copias de discos a lo largo de 50 años. Entre sus reconocimientos más destacados se encuentra una estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood, ser acreedor a ocho premios Grammy Latino, dos Grammy y más de 10 en premios Lo Nuestro. 

vicente fernández canción mantener dignidad amor
Créditos: Facebook Vicente Fernández

Por eso, cuando se trata de buscar una canción relacionada a las rupturas amorosas, el “Charro de Huentitán” cuenta con gran variedad y si se trata de mantener la dignidad sobre la traición y el dolor “Ya me voy para siempre” es el tema a escuchar. 

Esta es la canción de Vicente Fernández que pocos entienden

En caso de terminar una relación debido a que tus sentimientos no fueron correspondidos y sabes que es mejor proteger tu corazón a seguir esperando migajas en el amor, “Ya me voy para siempre” se convertirá en tu himno más personal. Se trata de una canción interpretada por Vicente Fernández del disco “El Tahúr” de 1979 y la letra habla sobre el fracaso de un romance donde el narrador acepta la idea de separarse pues mantendrá su dignidad así mismo y frente a los demás. 

Se trata de un tema triste, desgarrador, doloroso y nostálgico donde el “Charro de Huentitán” se muestra derrotado por perder a su gran amor y las cantinas se convierten en su lugar seguro para superarlo. Sin embargo, a pesar de la situación está priorizando sus sentimientos pues si su amor no es correspondido no va a pasar más tiempo rogando por un poco de interés. 

De esa manera, “Ya me voy para siempre” es una canción que invita al oyente a armarse de valor al momento de finalizar una relación y no volver a insistir cuando el amor no fue correspondido. Sin duda, uno de los temas más emblemáticos que proveerá apoyo en los momentos difíciles. 

Estas son las empresas que hizo Vicente Fernández

El éxito de sus canciones le permitió a Vicente Fernández adentrarse en el mundo empresarial pues bajo su nombre hay empresas de diversos rubros, desde alimentos, música, fragancias, inmobiliario y mucho más. De modo que, bajo el nombre de “Chente Fernández” se ofrecen servicios musicales, mientras que con “Don Vicente” podrás encontrar bebidas alcohólicas. Así como las marcas “Vicente Fernández el Adiós de un Grande" y “Un Azteca en el Azteca”.

vicente fernández canción mantener dignidad amor
Créditos: Facebook Vicente Fernández

Por parte de sus hijos, Gerardo Fernández tiene bajo su poder el sello VFG que patrocina a la Arena VFG. Alejandro Fernández tiene la empresa MPT Entertainment For Value relacionada a actividades de cultura y educación. Si deseas conocer más recomendaciones de canciones del “Charro de Huentitán” te invitamos a seguirnos en Facebook