Vicente Fernández

Canciones de Vicente Fernández: 5 rancheras que te harán recordar a tus abuelitos

Las canciones rancheras de Vicente Fernández te harán recordar a tus abuelitos.
lunes, 4 de marzo de 2024 · 15:35

Muchas canciones han pasado de generación en generación y existen varias rancheras que de seguro te recordarán a tus abuelitos, lo mejor es que estos temazos han sido cantados por Vicente Fernández.

Vicente Fernández es uno de los cantantes de regional mexicano que logró enamorar a millones de personas de todas las edades gracias a su gran talento, pues su increíble voz sonó en distintas ocasiones que se han vuelto un clásico de la música mexicana.

Varias canciones que te marcaron desde tu niñez seguramente te harán recordar a tus abuelitos si las escuchas, en especial si son rancheras, pues son las que todos ellos escuchaban en distintos momentos y estas son algunas de ellas..

¿Cuál es el mayor éxito de Vicente Fernández?

Son muchas las rolas de Vicente Fernández que fueron un gran éxito y son bastante escuchadas en plataformas como Spotify, ‘Un Millón De Primaveras’ es la más reproducida pues tiene 249 millones 300 mil 888 reproducciones.

Las canciones rancheras de Vicente Fernández para recordar a tus abuelitos

‘La Ley Del Monte’

Entre las rancheras más populares de ‘Chente’ se encuentra ‘La Ley Del Monte’, un temazo lanzado en 1972 en ‘El Hijo Del Pueblo’. Este tema fue escrito por José Ángel Espinoza ‘Ferrusquilla’ y tiene 67 millones 227 mil 433 reproducciones. Esta habla sobre una pareja que tras jurarse amor eterno ahora es ella la que hace como si jamás hubieran estado enamorados.

Vicente Fernández te hará recordar a tus abuelitos con estas rancheras
Crédito: Instagram @_vicentefdez

‘Te Me Vas Al Diablo’

Otra de las canciones de Vicente Fernández que de seguro escuchaste en tu niñez es ‘Te Me Vas Al Diablo’, un rolón lanzado en 1993 en el disco ‘Lástima Que Seas Ajena’, tiene un millón 765 mil 594 reproducciones y fue escrita por Martín Urieta. Prácticamente es para mandar bien lejos a una persona que se está aprovechando de ti.

Las rancheras de Vicente Fernández te harán recordar a tus abuelitos
Crédito: Instagram @_vicentefdez

‘Dejó De Quererme’

También vas a recordar a tus abuelitos con la canción ‘Dejó De Quererme’ la cual salió en 1975 en ‘El Hijo Del Pueblo’, este rolón tiene 4 millones 508 mil 438 reproducciones, fue escrita por Manuel Rodríguez y habla sobre esa persona que tú amabas tanto y que dejó de quererte sin saber el motivo.

Las rancheras de Vicente Fernández les encantan a los abuelitos
Crédito: Instagram @_vicentefdez

‘Vas A Llorar’

‘El Charro de Huentitán’ interpretó ‘Vas A Llorar’, una de las rancheras que lanzó en 1969 en el disco ‘Palabra De Rey’, esta rola tiene 2 millones 833 mil 837 reproducciones y fue compuesta por Gastón Harza Castillo. Es perfecta para decirle a esa persona que te abandonó que ya sabes que no es feliz, sin embargo, tú siempre tratarás de hablar bien de ella aunque aún te duela recordarla.

A tus abuelitos les encantan las rancheras de Vicente Fernández
Crédito: Instagram @_vicentefdez

‘Hermoso Cariño’

Definitivamente ‘Hermoso Cariño’ es una de las canciones más populares de Vicente Fernández que te hará recordar a tus abuelitos. Este tema fue lanzado en 1971, fue escrita por Fernando Z. Maldonado y tiene 159 millones 385 mil 185 reproducciones. Es perfecta para presumir ese gran amor que está a tu lado y que te hace tan feliz.

¿Qué canción lanzó a la fama a Vicente Fernández?

Fue en 1976 cuando Vicente Fernández alcanzó un gran éxito, siendo considerado como uno de los cantantes rancheros más grandes de todos los tiempos y fue la canción ‘Volver, Volver’ la cual lo posicionó en el gusto del público.

Estamos seguros que muchos de los recuerdos que tienes con tu abuelitos estuvieron acompañados de las canciones rancheras que llegó a interpretar Vicente Fernández, por lo que estas son las rolas que te harán recordarlos. Recuerda que en Instagram tenemos mucha información para ti.