Logo Sónica
PXNDX

Las 5 canciones de PXNDX que marcaron una generación de emos (y no tan emos)

Panda es una de las bandas que marcaron a todos los millennials y todos los emos se saben estas canciones de Pxndx.

Escrito en Música el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
Las 5 canciones de PXNDX que marcaron una generación de emos (y no tan emos)
Cada emo se sabe estas canciones de Pxndx. Instagram @pxndx

Muchas bandas se han encargado de marcar a los millennials, en especial cuando pasaron por su etapa emo, una de estas es Panda, por lo que hoy te vamos a decir cuáles son esas canciones de Pxndx que todo treintañero se sabe.

Panda es una banda de rock alternativo que se formó en Monterrey, Nuevo León en 1996, estuvo conformada por José Madero, Arturo Arredondo, Ricardo Treviño y Jorge ‘Kross’ Vázquez; en 2015 la agrupación anunció su separación con la finalidad de tener un pequeño receso y para que cada uno de sus integrantes se pudiera enfocar en sus proyectos individuales.

No podemos negar que en la época donde ser emo estaba de moda Pxndx fue una de las bandas cuyas canciones no dejaban de sonar, siendo una de las agrupaciones favoritas de esta tribu e incluso de personas que no pertenecían a ella.

Canciones de Panda que todos los emos de 30 años conocen

  • ‘Los Malaventurados No Lloran’

Una de las canciones más populares que llegó a lanzar Panda es ‘Los Malaventurados No Lloran’, este tema tiene 226 millones 123 mil 105 reproducciones, fue lanzado en el disco ‘Amantes Sunt Amentes’ y esta habla sobre cómo se siente la vida luego de perder a la persona que amas.

Estas canciones de Panda le encantaron a todos los emo
Crédito: Instagram @pxndx
  • ‘Cita En El Quirófano’

Otra de las rolas con las que Pxndx marcó a toda la generación emo es ‘Cita En El Quirófano’; este tema se lanzó en 2005 en el disco ‘Para Ti Con Desprecio’, tiene 52 millones 559 mil 594 reproducciones. Esta canción es para esa persona que te hace sufrir, por lo que te gustaría que pudiera llegar a sentir todo lo que tú estás sintiendo.

  • ‘Procedimientos Para Llegar A Un Común Acuerdo’ 

Entre las canciones de Panda que podemos encontrar en el disco ‘Amantes Sunt Amentes’ también se encuentra ‘Procedimientos Para Llegar A Un Común Acuerdo’, la cual tiene 115 millones 301 mil 426 reproducciones. Esta rola es perfecta para cantársela a esa persona con la que te gustaría estar sin tener una relación romántica.

Todo emo se sabe estas canciones de Pxndx
Crédito: Instagram @pxndx
  • ‘Ya No Jalaba’

En 2003 Pxndx lanzó el disco ‘La Revancha Del Príncipe Charro’ y entre sus rolas emo se encuentra ‘Ya No Jalaba’ con 14 millones 820 mil 686 reproducciones. En este tema se habla sobre dejar a esa persona por la que ya no sientes lo mismo, por lo que sabes que lo mejor es terminar.

Panda tiene todas las canciones emo
Crédito: Instagram @pxndx
  • ‘Hola’

En el disco antes mencionado también podemos encontrar canciones como ‘Hola’ en donde esta banda que se encargó de ambientar la era emo prácticamente le dice a sus haters que no importa si a los demás no les gusta su música, al final estarán sonando en todos lados.

Las mejores canciones emo las tiene Pxndx
Crédito: Instagram @pxndx

Estos son todos los discos de Pxndx

Por casi 20 años Pxndx estuvo haciendo música que todo emo disfrutó, debes de saber que a lo largo de su trayectoria llegaron a lanzar siete álbumes de estudio, si no sabes cuáles son, no te preocupes, te los decimos a continuación.

  • ‘Arroz Con Leche’ (2000)
  • ‘La Revancha Del Príncipe Charro’ (2002)
  • ‘Para Ti Con Desprecio’ (2005)
  • ‘Amantes Sunt Amentes’ (2006)
  • ‘Poetics’ (2009)
  • ‘Bonanza’ (2012)
  • ‘Sangre Fría’ (2013)

Probablemente a muchos no les guste admitirlo, pero Panda se encargó de marcar a toda una generación, en especial a esos millennials que le entraron a la era emo, pues Pxndx se encargaba de interpretar sus canciones favoritas.