Logo Sónica
Panda

Panda tiene la canción más seductora que solo dedican los amigos con derechos

La seductora canción de Pxndx que sirve como invitación para complacer cualquier fantasía entre los amigos con derechos.

Escrito en Música el
Panda tiene la canción más seductora que solo dedican los amigos con derechos
La canción de Panda que los amigos con derecho dedican. ¿Cuál es la canción más seductora de Panda? . Créditos: Facebook Pxndx

Sentir atracción física por una persona, sin intención de involucrar sentimientos, es válido mientras suceda en un mutuo acuerdo, situación que caracteriza a las relaciones de amigos con derechos. En su momento Pxndx fue consciente de la situación y lanzó una canción seductora que define las emociones que giran sobre este tipo de acuerdos, se trata de “Procedimientos para llegar a un común acuerdo” y su significado está más adelante. 

Pxndx fue una de las bandas de rock alternativo más populares y queridas entre el público mexicano. Pues desde su debut en 1996 cautivó a los fans por medio de sus ritmos únicos y letras profundas relacionadas a diversas cuestiones de la vida, desde el amor, el desamor, la felicidad, problemas personales y más. 

canción seductora panda amigos con derecho
Créditos: Facebook Pxndx

Asimismo, también podrás encontrar canciones seductoras dirigidas a quienes buscan una simple conexión física más que algo romántico, justo como “Procedimientos para llegar a un común acuerdo”, el tema que podrás dedicar a tu amigo con derechos si buscas un encuentro cercano sin compromisos. 

Si tienes un amigo con derechos, esta canción de panda es para ti

La canción de Pxndx que los amigos con derecho se dedican es “Procedimientos para llegar a un común acuerdo”, la cual forma parte del disco “Amantes sunt amentes” de 2006, cuya letra habla sobre la búsqueda de encuentros físicos casuales sin la intención de involucrar sentimientos románticos más que la simple satisfacción. 

El narrador no busca engañar a su pretendiente con fantasías románticas, ya que su principal interés está en mantener acercamientos físicos de índole sexual que le haga cumplir ciertos objetivos sin sentir un compromiso de por medio. Por eso, esta canción invita al oyente a mantener una conversación con su amigo o amiga con derechos para establecer los acuerdos que ayuden a satisfacer sus deseos sin llegar a otro tipo de relación, como algo más cercano con el corazón. 

Por eso, cuando quieras pasar una noche de pasión y seducción con tu crush o pretendiente pero sin sentir que estás en una relación, “Procedimientos para llegar a un común acuerdo” es la melodía que deberás dedicar. 

¿Cuáles son las canciones más escuchadas de Pxndx en Spotify?

La canción “Procedimientos para llegar a un común acuerdo” forma parte de los temas más escuchados de Pxndx en Spotify, pues acumula más de 112 millones de reproducciones. Si tienes interés en conocer cuáles son sus melodías más famosas y reproducidas, aquí te dejamos la lista. 

  • Los Malaventurados No Lloran
  • Narcisista por excelencia
  • Disculpa los malos pensamientos
  • Cita en el quirófano
  • Nuestra aflicción
  • Adheridos separados 

Te invitamos a seguirnos en Facebook para conocer más noticias y recomendaciones sobre tus artistas favoritos.