Logo Sónica
REGIONAL MEXICANO

3 canciones de Joan Sebastian para dedicarle a esa persona que amas con todo el corazón

Estas canciones son perfectas para hacerle saber a esa persona que estás muy enamorado o enamorada y que tu corazón late únicamente por su cariño y su bienestar.

Escrito en Música el
Assistant to The Regional Manager | Hablo de cine y cosas.
3 canciones de Joan Sebastian para dedicarle a esa persona que amas con todo el corazón
Estas son las canciones más románticas de Joan Sebastian. ¿Qué canción le dedicó Joan Sebastian a Maribel Guardia?. Instagram

¿Quieres hacerle saber a esa persona especial todo lo que sientes pero no sabes cómo ponerlo en palabras? Entonces tenemos una mejor opción para ti: dedícale alguna de estas canciones de amor escritas e interpretadas por Joan Sebastian.

Antes de pasar a las canciones que puedes dedicarle a esa persona especial, podemos darte algunos datos importantes sobre la vida de Joan Sebastian, cuyo nombre real es José Manuel Figueroa, uno de los cantautores más prolíficos de México. Fuera del mundo de la música, él también fue un gran empresario, e incluso estuvo casado con la conductora y modelo, Maribel Guardia. 

A pesar de ser uno de los más grandes músicos de México, su vida personal fue una tragedia, y es que la mayoría de sus hijos murieron muy jóvenes: Trigo, quien fue asesinado, Julian Figueroa, quien tuvo una enfermedad, muy grave, y Juan Sebastián Figueroa, quien falleció luego de recibir una bala fuera de un antro en Cuernavaca. 

canciones más románticas de joan sebastian para dedicar
Créditos: Instagram @joansebastian

Las canciones más románticas para dedicar si andas bien enamorado

Estar enamorado es una de las cosas más bellas y complejas que una persona puede experimentar, y aunque a veces es muy fácil saber qué decirle a esa persona, no siempre las palabras salen de nosotros, por lo que el día de hoy te dejamos algunas canciones de amor que puedes dedicarle a esa persona especial. 

  • Más Allá del Sol

Esta canción de Joan Sebastian habla acerca de que el amor que uno siente hacia esa persona es tal que puede ser incluso mucho más grande que la distancia que hay de aquí al sol, y es que muchas veces lo que sentimos no tiene comparación, y más aún, no sabemos cómo poder explicar cómo es que una persona puede despertar tantos sentimientos en nosotros. 

  • Me Gustas

Si apenas estás intentando dar el primer paso en una relación con esa persona, esta canción podría ser ideal para hacerte escuchar, y es que en este tema musical, Joan Sebastian menciona las cosas que tanto le gusta de esa persona especial y cómo es que su vida cambió desde que finalmente se encuentran juntos. 

me gustas canción de joan sebastian
Créditos: Instagram @joansebastian
  • Eso y Más

Finalmente, en esta canción, Joan Sebastian menciona que su vida nunca volvería a ser feliz si esa persona especial se va, y es que su corazón ya no sólo late por amor, sino por pasar una vida juntos a pesar de todas las adversidades.

¿Qué canción le dedicó Joan a Maribel Guardia?

El amor que Joan Sebastian tenía por Maribel Guardia fue una cosa muy grande y tan importante que decidió dedicarle una de sus mejores canciones donde le expresó todo lo que ella despertaba en él. La canción en cuestión lleva por título ‘Envidia’ y fue un jaripeo que incluso hizo llorar a la misma conductora debido a todas las emociones que esta pieza despertó en ella. 

¿Cuáles son tus canciones de amor favoritas de Joan Sebastian? Si quieres encontrar otros grandes temas para dedicar, entonces quédate con nosotros y no dejes de ver nuestro contenido.