Logo Sónica
Javier Solís

¿Quién fue el amor de su vida de Javier Solís?

Javier Solís cayó en las garras del amor en múltiples ocasiones pero solo una mujer se robó su corazón para siempre.

Escrito en Música el
¿Quién fue el amor de su vida de Javier Solís?
La esposa de Javier Solís que fue su más grande amor. Spotify

Javier Solís, el famoso “Rey del bolero ranchero” forma parte de los artistas que siempre le cantaron al amor a través de su música y no es para menos, pues el cantante disfrutó del cariño de las mujeres en varias ocasiones. Sin embargo, aún con ser el galán más codiciado del regional mexicano, solo una de sus esposas fue capaz de conquistar su corazón hasta su último día de vida y más adelante te revelamos su nombre. 

Gabriel Siria Levario, mejor conocido como Javier Solís, fue un actor y cantante de regional mexicano especializado en los géneros de bolero, mariachi y ranchera que son del agrado del público hasta la fecha. Su legado musical consta de 16 años pero, hasta la fecha, aún sigue llamando la atención de los más jóvenes debido a su voz y estilo único de presentación. 

En relación a sus canciones, el amor fue el tema que más predominó ya que el cantante también experimentó de dicho sentimiento en su vida y entre todas las esposas que tuvo solo una se convirtió en la mujer de su vida. Un verdadero fan de el “Señor de las sombras” conoce el dato a la perfección y si no es tu caso, checa lo siguiente. 

Ella fue la mujer que más amó Javier Solís

A lo largo de su vida Javier Solís estuvo involucrado con distintas mujeres en cuestiones amorosas, motivo por el que tuvo la fama de ser mujeriego. Se sabe que contrajo matrimonio con cuatro mujeres e incluso tramitó actas de nacimiento falsas para casarse sin problema aunque eso lo llevaría a crear riñas entre sus esposas

javier solis que esposa fue su mas grande amor
Créditos: Spotify

Sin embargo, entre todos sus romances, el gran amor de su vida fue Blanca Estela Sainz con quien tuvo dos hijos y estuvo hasta su fallecimiento. El cantante se enamoró de su esposa cuando trabajaba como bailarina en el mismo teatro que él y al poco tiempo de iniciar su noviazgo se dio cuenta que, en realidad, quería pasar toda la vida a su lado. 

gran amor de javier solis
Créditos: Instagram @el_historiador_

Por eso, la pareja se unió en matrimonio a través de un pacto de sangre donde realizaron cortadas para sellar su amor, sin embargo, aquel acto causó temor debido que la herida de Blanca dio en la vena lo que ocasionó un flujo constante de sangre.  

Estas son las composiciones más famosas de Javier Solís

Javier Solís aún sigue conquistando a las nuevas generaciones a través de sus composiciones que se han convertido en grandes referencias de la música mexicana para otros artistas. En ese sentido, si se trata de recordar algunos de sus éxitos, estos son los temas que no pueden faltar en tu playlist. 

  • Punto negro
  • Tómate esa copa
  • Virgen de barro
  • Te voy a dar mi corazón 
  • En tu pelo
  • Esclavo y amo 
  • Las rejas no matan
  • Esta tristeza mía 
  • Te amaré toda la vida
  • Tu voz
  • Luz de luna
  • Se te olvida 
  • Somos diferentes

Ahora que ya sabes cuál es el gran amor de Javier Solís así como sus composiciones más famosas, no te olvides de pasar a nuestro Facebook para decirnos qué te pareció la noticia y cual tema te gustó más.