Logo Sónica
Zayn

Canciones de Zayn: 3 letras que debes escuchar si sufres por un maldito amor

Zayn tiene la mejores canciones de desamor para cuando sientes que tu amor no está siendo correspondido.

Escrito en Música el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
Canciones de Zayn: 3 letras que debes escuchar si sufres por un maldito amor
Zayn tiene canciones de desamor perfectas para el amor no correspondido. Facebook Zayn

Existen muchas canciones de desamor que son perfectas para escuchar con el corazón roto y si tú andas sufriendo por amor entonces sigue leyendo pues en esta ocasión te vamos a decir cuáles son esos temas de Zayn que debes de escuchar y que vas a entender cuando no eres correspondido.

Zayn Malik alcanzó el reconocimiento mundial luego de ser uno de los cinco integrantes de One Direction, agrupación que surge en el reality de canto The X Factor. Para 2012 se convertiría en la celebridad masculina más buscada de ese año; fue el 25 de marzo de 2015 cuando se dio a conocer de manera oficial que el cantante originario de Bradford, Reino Unido, se retiraba de la banda.

Sin embargo, continuó enfocándose en su carrera como solista y tras el lanzamiento de su cuarto disco Room Under The Stairs te vamos a recordar algunas de las canciones de desamor que ha sacado y que son para ti cuando el amor no está de tu lado.

Canciones de Zayn perfectas para un corazón roto

  • “Fool For You”

En 2016 Zayn lanzó su primer disco como solista llamado Mind Of Mine en donde se encuentra incluida la canción de desamor “Fool For You” la cual prácticamente relata un amor tóxico en donde aunque sabes que no debes de estar junto a esa persona, no puedes olvidarla.

  • “Common”

“Common” es otra de las canciones para un amor no correspondido que el ex One Direction lanzó, está incluida en su disco Icarus Falls lanzada en 2018; este tema es para cuando sabes que no vas a poder tener algo real con esa persona que amas pues prácticamente no tienen nada en común.

Zayn tiene las mejores canciones de desamor par aun amor no correspondido
Crédito: Instagram @zayn
  • “She Don’t Love Me”

En la música de desamor de Zayn también podemos encontrar “She Don’t Love Me”, otra de las grandes rolas que se encuentran dentro del disco Mind Of Mine. Este temazo prácticamente es para cuando sabes que necesitas a esa persona pero no corresponde tu amor, por lo que tienes claro que no va a ser más que una noche loca.

Si tienes un amor no correspondido estas canciones de desamor de Zayn son para ti
Crédito: Instagram @zayn

¿Cuáles son las mejores canciones de Zayn?

Las canciones de Zayn han logrado enganchar a millones de personas, el exintegrante de One Direction actualmente tiene 26 millones 773 mil 906 oyentes mensuales en plataformas como Spotify y estas son sus mejores temas que el público reproduce más.

  • “Dusk Till Down”
  • “I Don’t Wanna Live Forever”
  • “Pillowtalk”
  • “Trampoline”
  • “A Whole New World”

Si andabas buscando algunas canciones de desamor para escuchar en ese momento en el que tu amor no está siendo correspondido, entonces debes de reproducir sí o sí estas rolitas de Zayn que te van a quedar como anillo al dedo.