Logo Sónica
LA CANCIÓN DE XAVI ES UN ÉXITO

¿Quién canta la canción de 'La Diabla'?

Si te gusta "La Diabla" y quieres saber quién la canta, hoy te vamos a hablar un poco sobre Xavi, el encargado de interpretar esta canción

Escrito en Música el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
¿Quién canta la canción de 'La Diabla'?
Si te preguntas quién canta la canción "La Diabla", hoy te hablamos sobre quién es Xavi. Pinterest @Erika_dmc15

Muchos temas se han vuelto un éxito y han provocado que varios cantantes se vuelvan muy populares, una de estas es la canciónLa Diabla”, por lo que si te andas preguntando quién la canta, entonces sigue leyendo pues te vamos a hablar un poco sobre Xavi.

Joshua Xavier Gutiérrez Alonso, mejor conocido como Xavi, nació el 5 de mayo de 2005 en Phoenix, Arizona; se ha dado a conocer dentro de los corridos tumbados y gracias a sus canciones ha reunido 21 millones 880 mil 065 oyentes mensuales.

La Diabla” es una canción bastante popular y ahora que ya sabes quién la canta, te contamos que este tema tiene 647 millones 978 mil 395 reproducciones en plataformas como Spotify, se lanzó en 2023 y fue escrita por el cantante junto a Alex Hernández y Fabio Gutiérrez.

Esta canción de Xavi se volvió bastante viral gracias a TikTok llegando a alcanzar el puesto 22 en el Billboard Hot 100, así como el lugar 3 en el Billboard Global 200, además se convirtió en la primera rola de un artista mexicano en solitario que encabezaría la lista global semanal de Spotify, además de ser la cuarta rola del regional mexicano que había encabezado la lista.

Si todavía no escuchas “La Diabla”, debes de saber que esta canción habla sobre esa persona con la que quieres estar, asegurando que si se dejara querer tú serías capaz de hacer todo lo que fuera y cumplirle todos sus deseos.

¿Cuántos años tiene Xavi?

Ahora que ya sabes quién la canta, probablemente te estés preguntando cuántos años tiene el intérprete de esta canción; como lo mencionamos antes, Xavi nació el 5 de mayo de 2005, por lo que actualmente tiene 19 años; te damos más datos sobre este cantante.

  • Desde pequeño mostró interés por la música
  • Aprendió a tocar guitarra a los 10 años
  • Compuso sus primeras canciones a los 12
  • Inició con su carrera musical a los 15 años con el sencillo “Vete Ya” lanzado en 2020
  • Alcanzó la fama gracias a canciones como “La Diabla” y “La Víctima”
Si te gusta la canción La Diabla y te preguntas quién la canta te presentamos a Xavi
Crédito: Instagram @xaviiiofficiall

Si te encanta la canciónLa Diabla” y te andabas preguntando quién la canta, ahora ya conoces a Xavi, el encargado de darle voz a este rolón, por lo que estamos seguros que te van a gustar más de sus temas.