Logo Sónica
MÚSICA

Canciones para poner en historias en Instagram si subes fotos sola

Existen varias maneras de darle un toque especial a tus historias de Instagram como la música y estas canciones deben de sonar en tus stories si subes una foto sola.

Escrito en Música el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
Canciones para poner en historias en Instagram si subes fotos sola
Agrega música a tus historias de Instagram con estas canciones para tus stories de fotos sola. Instagram @billieeilish / @sabrinacarpenter

Existen diversas herramientas con las cuales puedes poner más chulas las historias que subes a Instagram y una de estas son las canciones, por lo que si andas pensando en subir una foto sola a tus stories por supuesto que la debes de acompañar con la música del momento.

Instagram es una de las aplicaciones más populares que hay en la actualidad, fue lanzada el 6 de octubre de 2010 y en menos de dos años se hizo de más de 100 millones de usuarios activos; originalmente fue diseñada para iPhone, iPad y iPod; a principios de abril de 2012 se publicó su versión para Android.

Para enero de 2024 ya tenía 667 millones de seguidores y entre sus atractivos son las famosas historias que puedes adornar de varias formas e incluso hacer que suene tu música favorita cada que las ven; estas canciones son perfectas para que las pongas cuando publiques una foto sola en tus stories.

Las mejores canciones de Instagram para poner en tus stories

  • “Please Please Please” - Sabrina Carpenter

Cuando vas a poner canciones en las historias de Instagram buscarás tener la música del momento y obviamente Sabrina Carpenter no puede faltar; su tema “Please Please Please” se lanzó este 2004, dura 3 minutos con 6 segundos y tiene 200 millones 485 mil 267 reproducciones.

  • “Espresso” - Sabrina Carpenter

Sabrina Carpenter es una de las cantantes del momento y otra de sus canciones que debes de poner en tus stories de Instagram cuando subas una foto sola es “Espresso”; esta rolita también fue lanzada en 2024 y tiene 669 millones 941 mil 032 reproducciones en Spotify.

Ponle música a tus historias de Instagram con estas canciones perfectas para tus stories si subes una foto sola
Crédito: Instagram @sabrinacarpenter
  • “Birds Of A Feather” - Billie Eilish

En la música que debes de agregar a tus historias de Instagram también se encuentran rolas de Billie Eilish como “Birds Of A Feather”, un tema que se encuentra incluido en su disco HIT ME HARD AND SOFT de 2024; fue escrita por Billie junto a su hermano Finneas O’Connell y tiene 317 millones 708 mil 871 reproducciones.

Sube una foto sola a tus stories con estas canciones perfectas que encontrarás en la música para las historias de Instagram
Crédito: Instagram @billieeilish
  • “Not Like Us” - Kendrick Lamar

Un artista como Kendrick Lamar debe de sonar en tus historias de Instagram y “Not Like Us” es perfecta para cuando vas a publicar una foto sola; este temazo lanzado en 2024 dura 4 minutos 34 segundos, tiene 387 millones 283 mil 351 reproducciones y fue escrita por el mismo cantante.

Las canciones para historias de Instagram harán que tus stories se vean mejor cuando publiques una foto sola
Crédito: Facebook Kendrick Lamar
  • “Million Dollar Baby” - Tommy Richman

Si quieres poner canciones en las historias de Instagram que le van a gustar a todos los que las escuchen entonces debes de agregar la música de Tommy Richman como “Million Dollar Baby”, un tema de 2 minutos 35 segundos que tiene 472 millones 325 mil 733 reproducciones.

Si quieres poner música en tus historias de Instagram estas canciones son perfectas para poner en tus stories de tus fotos sola
Crédito: Instagram @tommyrichman.png
  • “Gata Only” - FloyyMenor y Cris Mj
  • “Good Luck, Babe!” - Chappell Roan
  • “Too Sweet” - Hozier
  • “Beautiful Things” - Benson Boone
  • “I Had Some Help” - Post Malone y Morgan Wallen

¿Cuánto tiempo duran las stories?

Sabemos que usar las historias de Instagram puede generar varias dudas y una de estas puede ser el tiempo de su duración para definir cuál parte publicarás de las canciones que subas y es que puedes poner fragmentos que duren de 5 a 15 segundos; estas stories estará disponible en tu perfil por 24 horas. 

Si quieres compartir tu buen gusto en la música con tus seguidores de Instagram debes de aprovechar las historias que subes, por lo que si publicas una foto en donde estés sola en tus stories entonces tienes que compartirla con tu fragmento favorito de estas canciones.

Temas