Logo Sónica
Regional Mexicano

5 canciones de Juan Gabriel perfectas para llorar si perdiste al amor de tu vida

Las canciones del “Divo de Juárez” son perfectas para llorar a moco tendido si te rompieron el corazón en mil pedazos.

Escrito en Música el
5 canciones de Juan Gabriel perfectas para llorar si perdiste al amor de tu vida
Las canciones más tristes de Juan Gabriel para llorar por un amor. Facebook Juan Gabriel

Al momento de terminar una relación es común que quieras estar todo el tiempo en tu cama y con ganas de llorar ya que no es fácil separarse de una persona a quien, probablemente, consideraste como el amor de tu vida. Para esos casos la música se puede convertir en tu método de terapia para liberar las emociones tristes, así que más adelante te recomendaremos las mejores canciones de Juan Gabriel. 

Alberto Aguilera Valadez, mejor conocido como Juan Gabriel, fue un cantante, compositor y actor mexicano que destacó en la escena de las baladas románticas, el bolero y la música de mariachi desde joven hasta convertirse en uno de los artistas más influyentes en América Latina. 

Durante muchos años el “Divo de Juárez” le dio voz a temas relacionados al amor, al desamor, las traiciones y la infidelidad que son ideales para escuchar en esta ocasión. Si tienes ganas de llorar ya que perdiste a la chica o el chico de tus sueños, aquí tenemos las canciones perfectas para pasar horas en la cama. 

Las mejores canciones de Juan Gabriel que debes escuchar si tienes el corazón triste

“Ya lo sé que tu te vas”

Esta canción te hará sentir identificado si llevas días notando la ausencia de tu pareja y ya te estás preparando para lo peor. En esta melodía Juan Gabriel se sincera con sus sentimientos y demuestra su madurez emocional al soltar una relación a pesar del dolor que le puede ocasionar. 

canciones tristes de juan gabriel para llorar por un amor perdido
Créditos: Facebook Juan Gabriel

“Yo no nací para amar”

Si llevas muchas decepciones en el amor y hasta la fecha sigues sin encontrar a tu pareja ideal entonces esta canción es para ti. Está incluida en el álbum Recuerdos de 1980 y escucharás la historia de un hombre solitario y decepcionado con las personas que han coincidido en su vida ya que ninguna fue capaz de mostrar un cariño sincero. 

canciones para llorar por perder un amor de juan gabriel
Créditos: Facebook Juan Gabriel

“Se me olvido otra vez”

Terminaste tu relación pero aún extrañas la compañía de tu ex y mantienes la ilusión de darse una segunda oportunidad, entonces esta melodía te hará sentir identificado. Aquí Juan Gabriel prefiere olvidar los malos momentos que pasó con su pareja para iniciar desde cero y a pesar de la distancia mantiene la ilusión de que en algún momento volverán a estar juntos.  

“¿Por qué me haces llorar?”

Con esta canción vas a llorar a moco tendido ya que el “Divo de Juárez” se sincera con su ex pareja al revelar que nunca había sufrido por amor y tras su partida no la manera de superar su cariño. De modo que, en medio de las burlas buscará olvidar el pasado a través del alcohol. 

“Hasta que te conocí”

Otra de las canciones donde Juan Gabriel habla sobre el desamor, la desilusión y el dolor ocasionado tras una separación donde el cantante se muestra arrepentido de estar con su ex pareja ya que nunca había sufrido tanto. Esta melodía es una de las más populares del disco Pensamientos de 1986. 

canciones tristes de juan gabriel para llorar por un amor perdido
Créditos: Facebook Juan Gabriel

¿Dónde está la tumba de Juan Gabriel? 

Juan Gabriel perdió la vida el 28 de agosto de 2016 a causa de un infarto agudo de miocardio tras un concierto en Los Ángeles, Estados Unidos. Su cuerpo fue cremado y tras recibir un homenaje en el Palacio de Bellas Artes en la Ciudad de México sus restos fueron llevados a su hogar en Ciudad Juárez, sitio al que acuden muchos fans y actualmente cuenta con medidas de seguridad. 

Ahora ya lo sabes, estas son algunas de las canciones de Juan Gabriel que son perfectas para llorar a moco tendido si acabas de perder un amor y quieres olvidar los malos recuerdos a través de la música.