El creador de comedia para adultos Raphael Bob-Waksberg regresa a Netflix con una nueva serie titulada Long Story Short. Esta historia se estrenó el pasado 22 de agosto en la plataforma de streaming y su soundtrack nos ayuda a entender más a fondo a los personajes y las escenas en cada uno de los capítulos de esta primera temporada.
La trama nos presenta a una familia judía de clase media que vive experiencias comunes mientras recuerdan su infancia religiosa, algo que combina humor, trauma y muchas emociones, por lo que el público de Netflix conectó bastante bien con la narrativa.
Soundtrack completo de Long Story Short
Toma nota de todas las canciones que se usaron para crear el soundtrack de la serie animada que está encantando a todos los usuarios de la plataforma de streaming con su curiosa sinopsis:
Conoce más: Spotify lanza su nueva función de mensajes directos: ¿Cómo funciona?
- “The Obvious Child” de Paul Simon
- “Little Of Your Love” de HAIM
- “Animal Spirits” de Vulfpeck
- “Butterfly” de Crazy Town
Aunque el soundtrack no es bastante extenso, Long Story Short logra usar todas las canciones a su favor, por lo que en sus 10 episodios te adentrarás en una historia que podría ayudarte a entender incluso tus propios obstáculos de vida, por lo que más que risas, podrías enfrentarte a una que otra lágrima.
Puedes ver: ‘So High School’ de Taylor Swift: letra y traducción en español
Esta historia cuenta con las voces de Ben Feldman como “Avi Schwooper”, Angelique Cabral como “Jen Schwooper”, Abbi Jacobson como “Shira Schwooper”, Nicole Byer como “Kendra Hooper”, Max Greenfield como “Yoshi Schwooper”, Lisa Edelstein como “Naomi Schwartz” y Paul Reiser como “Elliot Cooper”.

Te puede interesar: ¿Quién es el verdadero autor de “Ojitos Mentirosos”?
Long Story Short es esa comedia incómoda que le gusta a aquellas personas que están dispuestas a explorar sus propias emociones. Así que no olvides guardar el soundtrack en tu plataforma digital favorita y programarte para ver todos los capítulos de la primera temporada. Te aseguramos que se convertirá en una de tus series animadas favoritas del 2025.