Logo Sónica
Pop

El hilo sobre el TORMENTOSO triángulo amoroso de Miley Cyrus, Selena Gomez y Nick Jonas

Fue uno de los temas más comentados y controversiales en Hollywood, pues todo apuntaba que Nick Jonas seguía enamorado de Miley Cyrus cuando estaba en una relación con Selena Gomez.

Escrito en Tendencias el
El hilo sobre el TORMENTOSO triángulo amoroso de Miley Cyrus, Selena Gomez y Nick Jonas
¿Nick Jonas seguía enamorado de Miley Cyrus, cuando salía con Selena Gomez?. Una usuaria de Twitter se dio la tarea de contar la historia sobre este triángulo amoroso.. Vía: Instagram @mileycyrus @nickjonas @selenagomez

La vida amorosa de Miley Cyrus ha sido complicada, llena de idas y vueltas con su expareja, Liam Hemsworth, hasta compuso canciones en las que habla sobre su relación (puedes ver AQUÍ). Desde que era una adolescente, su situación en el amor no era distinta y se dice que en su noviazgo con Nick Jonas se trató de un triángulo amoroso con Selena Gomez.

Todo fan de Selena, Nick y Miley recuerda que las cantantes eran señaladas como “enemigas” por culpa del hermano menor de los Jonas Brothers. Sin embargo, en un momento pareció que las cosas entre esos tres famosos se salieron de control y una usuaria de Twitter dio los detalles. 

Así fue la relación de Miley Cyrus, Selena Gomez y Nick Jonas

En 2008, el drama dio un nuevo giro cuando Miley se tiñó su cabello de color negro como una forma para estar en contra de su ex, quien le había dicho que le gustaba sus mechas rubias. Por su parte, Nick Jonas comenzó a salir con Selena Gomez.

Debemos de recordar que Selena y Miley ya se conocían hasta actuaron en un capítulo de ‘Hannah Montana’ donde las dos se volvían rivales porque querían al mismo chico (muy parecido a lo que vivían en la vida real).

Nick y Miley continuaban mandándose indirectas, ya sea que ella pusiera las canciones de los Jonas Brothers en sus videos de YouTube junto a su amiga Mandy o él tocara una de los éxitos de la actriz y cantante. Sin embargo, los medios comenzaron a tomar varias acciones de Cyrus como una burla hacia Selena Gomez.

Un año después se anunció que Selena y Nick terminaron, mientras que Miley estaba en una relación con Justin Gaston y a la vez volvía a tener una buena comunicación con Jonas. Y no sólo eso porque la cantante de “Prisoner” también fue fotografiada en salidas junto a Gomez, Demi Lovato y Taylor Swift.

Cuando Miley anunció su ruptura con Gaston, la cantante comenzó a twittear una canción que Nick compuso para ella. Mientras que Selena Gomez se encontraba preparando su álbum ‘Kiss & Tell’ y ponía en sus redes sociales que Jonas la hacía sufrir a ella, pero no a Miley, y que básicamente la habían dejado por la cantante.

Finalmente, Miley continuo con su vida y conoció a Liam mientras que Nick estaba despechado y volvió con Selena Gomez, sin embargo, su relación no duro tanto. En 2016, Selena dio una entrevista donde aclara que a ella y a Cyrus les gustaba el mismo chico porque eran adolescentes y que nunca tuvieron una pelea seria.

Puedes checar el hilo completo sobre el triángulo amoroso de Nick Jonas, Miley Cyrus y Selena Gomez en este ENLACE.

Temas