Logo Sónica
K-Pop

BTS: ¿Jungkook tiene un CHUPETÓN en el cuello en el nuevo episodio de 'RUN!'?

ARMY encontró algo peculiar en el cuello de Jungkook, por lo que sus seguidores comenzaron un debate sobre qué era esa marca. Te mostramos cuál fue la reacción de las chicas.

Escrito en Tendencias el
BTS: ¿Jungkook tiene un CHUPETÓN en el cuello en el nuevo episodio de 'RUN!'?
ARMY encontró un chupetón en Jungkook. Tras el episodio de 'RUN! BTS', las fanáticas compartieron algunas escenas del programa . Vía: Instagram @jungkook_bighitentertainment

Ser un idol no es nada fácil, pues debes de seguir varias reglas y mostrarte que eres perfecto, es decir que no tienes errores. Debido a que deben lucir “pulcros”, la mayoría tiende a esconder sus marcas en la piel o tatuajes, aunque parece que las cosas han ido cambiando poco a poco como es el caso de un tatuaje. Hemos notado que Jungkook de BTS ya no los tapa como antes, ni tampoco esconde su…. ¿chupetón?

Nadie nos puede negar que ARMY ‘tiene’ una lupa cuando salen videos, fotos o campañas de los Bagtan Boys, ya que el fandom quiere ver todos los detalles de los atuendos, tatuajes o el diseño de su cabello. Sin embargo, las seguidoras encontraron algo muy peculiar en el cuello de Jungkook, lo cual ha dado mucho de qué hablar.

Jungkook tiene una marca en el cuello

Algunas integrantes de ARMY utilizaron las redes sociales para compartir imágenes y videos del nuevo episodio de ‘RUN BTS!’, donde Jungkook acaparó todas las miradas, pues el joven lució una sudadera y se subió las mangas, por lo que se le pudieron ver sus tatuajes, (ACÁ puedes conocer sus significados).

Sin embargo, otras fans vieron que en su cuello una leve macha rojiza, por un lado, pensaron que se trataba de un piquete de mosco, mientras que algunas señalaron que creían que era un hickey, también conocido como chupetón.

 Esta conversación generó que todo ARMY se preguntaran “¿Somos nosotras o Jungkook tiene un chupetón en el cuello?”. Como lo comentamos anteriormente, muchas se mantuvieron firmes y comenzaron a decir que sí era un hickey, e hicieron varios comentarios sobre lo inocente que se ve.

“Es que Jungkook de cuello para arriba es la persona más linda del mundo y de cuello para abajo es satanás”, tuiteó la usuaria @saripondi haciendo referencia a la marca en la parte superior del cuerpo.

Sin duda, a ARMY no se le pasa nada y muchos menos cómo lucen los chicos. Te dejemos en este ENLACE donde puedes ver un fragmento del más reciente episodio de BTS, y de paso nos puedes compartir tus impresiones sobre el ‘chupetón’ de Jungkook.

Temas