Logo Sónica
K-Pop

Louis Vuitton invita a BTS su desfile y NO APARECEN

La firma francesa compartió un video en sus redes sociales donde se ve que los Bagtan aceptaron su invitación para ver el desfile de la colección masculina otoño-invierno 2021. Ve el clip de BTS y Louis Vuitton.

Escrito en Tendencias el
Louis Vuitton invita a BTS su desfile y NO APARECEN
BTS recibe la invitación de Louis Vuitton para su desfile. La firma compartió un video donde los chicos aceptaron ver su desfile. Vía: Instagram @btsjimin| Wikipedia

Creíamos que no volvería a pasar, pero quedamos con ¡cara de payasos! Okey, Okey, como recordaran la semana pasada fue el Samsung Unpacked 2021 donde se creía que estaría BTS para promocionar la serie Galaxy S21+, y finalmente sólo aparecieron unos segundos (en este LINK puedes conocer más detalles). Nuevamente, ARMY vivió una situación similar con el desfile de Louis Vuitton donde los chicos Bagtan fueron invitados, sin embargo, no aparecieron.

En distintas ocasiones se les ha visto a los integrantes de BTS con prendas o artículos de la famosa firma francesa, sin embargo, en la rueda de prensa por el estreno de “Dynamite” portaron unos trajes de la colección 2020 de Louis Vuitton, donde irradiaban un encantando clásico y lujoso, por lo que despertaron un mayor interés en la colección y la marca. Tanto que una chaqueta que llevaba Jungkook se agotó en minutos.

Louis Vuitton invita a BTS a su desfile y comparten video

No hay duda que, al igual que otras marcas, Louis Vuitton se dio cuenta del poder de BTS y su alcance, por lo que el director creativo, Virgil Abloh, les mandó una invitación a los chicos para el desfile de la nueva colección masculina otoño - invierno 2021.

De hecho, para emocionar a los miembros de ARMY, la firma francesa publicó, a unas horas de la pasarela, un video en sus redes sociales donde se ve cómo recibieron sus invitaciones para la pasarela que se realizó este jueves 21 de enero. En el clip se puede ver a los integrantes de BTS armando un avión y jugando con ellos, sin embargo, al final daban a entender que los chicos estarían en el desfile.

ARMY se conectó a la hora indicada en la página de Louis Vuitton para ver el desfile, y eso hicieron hasta que terminó el evento, pues tenían la esperanza de ver a los chicos con las prendas de la marca, pero eso no sucedió porque no asistieron. Tras la desilusión, las fans utilizaron las redes sociales para compartir cómo hubieran lucido Bagtan en la pasarela y también para burlarse de la situación.

“Imaginate ser una marca famosa y emocionarte porque @BTS_twt aceptó tu invitación sólo para ver un desfile. Pues Louis Vuitton hasta video hizo para presumir que BTS verá su desfile”, escribió el usuario @Fan_JD828 en Twitter.

Al menos, Louis Vuitton compartió un video donde se vieron a los integrantes de BTS recibiendo su invitación para el evento y duró un poco ‘más’ que el clip de Samsung. Por ACÁ puedes ver las reacciones de ARMY tras ver que Bagtan no apareció en el desfile.

Temas