Logo Sónica
Tendencias

¿Quién es Travis Barker? el nuevo y ROCKERO NOVIO de Kourtney Kardashian

Los rumores han tomado más fuerza, pues fuentes cercanas a la familia Kardashian aseguran que llevan más de dos meses de relación.

Escrito en Tendencias el
Escuchamos músiquita a todas horas. Nos gusta el reggaetón, rock, metal, k-pop y todo el regional mexicano.
¿Quién es Travis Barker? el nuevo y ROCKERO NOVIO de Kourtney Kardashian
Kourtney Kardashian y Travis Barker. Fuentes cercanas a la familia Kardashian afirman que mantienen una relación.. @kourtneyKardashian @travisbarker

La familia Kardashian es de las más habladas, publicadas y perseguidas en el mundo del entretenimiento. Hace varios días se anunció que Kim y Kanye terminarían con su matrimonio, sin embargo, a la par, nació el rumor de que la mayor del clan, Kourtney, tenía una relación con el integrante de Blink-182, Travis Barker y en Sónica.mx te contamos quién es. 

Hace unas horas, esta información volvió a los medios de comunicación, pues personas cercanas a la hermana de Kim Kardashian, aseguran que la relación es real y que ya llevan tiempo saliendo. Además, se notó que ambos subieron fotos similares a sus cuentas de Instagram desde la casa de Kris Jenner. 

El medio estadounidense, People, dio a conocer que Barker y la mayor de las Kardashian llevan más de dos meses saliendo, mientras que Us Weekly afirma que el famoso rockero está muy enamora de Kourtney, pues desde hace varios años ha sentido algo especial por la que fue su amiga durante varios años, pero si eres muy joven, te contamos quién es él. 

¿Quién es Travis Barker?

Él es un baterista de punk rock de 45 años, es conocido por ser parte de la famosa banda Blink-182. También participa con bandas como Feeble, The Suicide Machines, The Aquabats, Box Car Racer, Expensive Taste y +44. Ha tenido dos matrimonios, el primero fue con Melissa Kennedy, sin embargo, tras nueve meses se divorciaron. 

Tiempo después se casó con Miss USA, Shanna Moakler con quien tuvo dos hijos. Su familia apareció en el reality de MTV Meet the Barkers y en 2006 se divorció de su esposa. No es la primera vez que se le relaciona con Kourtney, pues en 2019 ya se les había vinculado sentimentalmente, sin embargo ambos negaron su relación.

Travis es reconocido por su peculiar aspecto, pues, al compararlo con todos los ex novios de la hermana mayor del clan Kardashian, él es un rockstar. Scott Disick, padre de los tres hijos de Kourtney tiene un estilo completamente diferente al de Barker, y es algo que incomodó a unos pocos fans de Kourt, sin embargo, otros afirman que si él la quiere, no importa como luzca. 

Los rumores empezaron a tomar fuerza hace unos días, pues como te lo contamos en Sónica.mx, Kourtney compartió una foto en su Instagram y él le comentó. Todo parece indicar que el amor volverá a la vida de estos dos famosos.

 

Temas