Tendencias

León Larregui publica mensaje ANTIVACUNAS y Twitter ELIMINA su cuenta

El cantante de la banda de rock alternativo Zoé, lanzó un confuso mensaje en contra de la vacunación y parece que la red social le cerró su cuenta.
martes, 26 de enero de 2021 · 16:35

El líder de la banda de rock alternativo Zoé, ha figurado en ocasiones dentro del espectáculo por motivos ajenos a su talento musical y no precisamente positivos. Esta vez parece que León Larregui trasladó un poco del discurso futurista característico de las letras de sus canciones, a su postura con respecto a la vacunación y generó gran controversia en redes sociales.

León Larregui publica confuso mensaje antivacunas y Twitter cierra su cuenta

Usuarios en Twitter han difundido la captura de pantalla de un tuit que hizo el cantante a las 14:26 horas de este 26 de enero, desde su cuenta oficial en la red social. En la imagen se puede leer que León Larregui manda el siguiente mensaje antivacunas:

No se vacunen, hay tratamientos, tecnología crispr no es segura aún, es un implante en el DNA que te hará dependiente de los upgrades  del imperio farmacéutico...

También se adjunta una imagen que muestra como Twitter le suspendió la cuenta al músico a raíz de su mensaje críptico, quién utiliza el portal como un medio recurrente de comunicación, en donde ya ha protagonizado otros momentos bochornosos en el pasado, incluso ha llegado al punto de cerrar él mismo su cuenta. 

"Esto es lo que sucede cuando Leon Larregui no puede conseguir drogas de calidad..." "Otra vez ya anda bien pacheco León Larregui, dispensenlo", se pueden leer entre algunos de los comentarios de los usuarios, quienes ya han convertido al cantante en tendencia nacional.

¿Qué querido decirnos el rockero con este mensaje tan confuso?  Mientras interpretas sus palabras, recuerda que este jueves Zoé lanzará "Velur", un adelanto más de su nuevos materiales y de los cuales ya hemos podido escuchar "El duelo", canción que puedes disfrutar a continuación. 

 

Más de