Tendencias

'Yo ni me acuerdo cómo pasó': Vicente Fernández se disculpa por TOCAR a joven (VIDEO)

El cantante mexicano dio su versión de los hechos en una entrevista con la periodista Mara Patricia Castañeda
martes, 26 de enero de 2021 · 13:03

En los últimos días, el ícono de la canción ranchera mexicana Vicente Fernández  se ha envuelto en una polémica a raíz de un video publicado en la red social TikTok, en el que se le ve al cantante aprovecharse de una seguidora justo en el momento en el que se retrata con ella. 

La evidencia difundida y viralizada en redes sociales ha causado furor entre los usuarios y los medios de comunicación, quienes reprueban el abuso de Vicente Fernández hacia la mujer. La victima ya se pronunció al respecto y declaró que, el suceso ocurrido en 2017, la hizo sentir profundamente incómoda, violentada y enojada por el sobrepaso del hombre con su cuerpo. 

Este testimonio incentivó la exhibición de otras ocasiones en las que el músico abusó de su figura artística para tocar a las seguidoras. En otro clip difundido por la cuenta de de Elisa Beristain en Instagram, se puede ver al cantante colocar su mano por debajo del pecho de una mujer, quién se acompaña por su esposo para poder tener una fotografía con "Chente". 

Ante todo esto, Vicente Fernández ha dado su declaración y versión de los hechos en una entrevista con Mara Patricia Castañeda, publicada hace unas horas a través del canal de YouTube de la periodista. En ella, el intérprete de "Estos celos" asegura que no se dio cuenta de lo que hizo que las intenciones señaladas no son ciertas. 

Sí, yo puse mi mano, primero en el estómago y vi que se iba a sentir ofendida y subí la mano y cuando la subo toman la foto... Si algo tengo es respetar al público... No sé si fue bromeando... No lo hice con la intención, si lo haya hecho con la intención no lo hago ahí, me la llevo a las caballerizas pero no. Yo ni me acuerdo cómo pasó.

El ídolo cuenta que todo sucedió durante una convivencia con sus seguidores y justifica sus acciones al considerar que había mucha gente esperando para tomarse una foto con él,  por lo que, supuestamente, su abuso fue ejecutado de manera inconsciente.

Además aprovechó para pedir una disculpa pública y se mostró desconcertado por las acusaciones en su contra de parte de los medios. Puedes ver la entrevista completa con Vicente Fernández a continuación. 

 

Más de