Logo Sónica
K-Pop

ARMY le pide a Carlos Slim que traiga a BTS tras POLÉMICO tweet

Las fanáticas de BTS hicieron tendencia a Carlos Slim al solicitarle que traiga a la banda surcoreana de K-Pop a México. Te contamos qué pasó y cuál fue la reacción de ARMY.

Escrito en Tendencias el
ARMY le pide a Carlos Slim que traiga a BTS tras POLÉMICO tweet
ARMY le pidió a Carlos Slim que traiga a BTS a México. Las fanáticas mexicanas harán todo lo que está en sus manos para ver a la agrupación de K-Pop. Vía: Twitter @nyuudi Instagram @bts.bighitofficial

Empezó un nuevo año y BTS consiguió nuevamente entrar al Top 10 de los primeros lugares del ‘chart’ de Billboard Hot 100. Sin embargo, ARMY se emocionó con el agradecimiento de la banda surcoreana de K-Pop a Claro música, lo que provocó que le pidieran a Carlos Slim que los trajeran a México.  

ARMY ha demostrado más de una vez su amor hacia los idols V, Jungkook, Jimin, Agust D, Jin, RM, J-Hope. Esta ocasión no fue la excepción, pues las fans mexicanas harían todo lo que fuera para que BTS tenga un tour en Latinoamérica, para ser más específicos en México.

¿BTS llegará a México gracias a Carlos Slim?

En las últimas horas, el nombre de Carlos Slim se volvió en tendencia en Twitter, pero no por proponer alguna edad para jubilarse, sino que ARMY le mandó una solicitud con el objetivo de que el empresario traiga a BTS a México.

Todo comenzó cuando la cuenta oficial de Twitter de BTS agradeció a Claro Música por incluirlos en la playlist “Lo mejor del 2020 Pop en inglés”. Al ver el tuit de la banda de K-Pop, ARMY empezó tuitear una serie de especulaciones en las que decían que Slim “estaba tirando indirectas”.

¿Cómo? ¿Slim tirando indirectas a ARMY? Tal cual no eran indirectas, lo que sucedió fue que una internauta hizo una relación sobre Claro Música, BTS y uno de los hombres más ricos del mundo. En ella decía que las empresas del mexicano, como Sanborns y MixUp, tenían relación con Big Hit Entertainment, “lo que significa que Slim podría traer a BTS a México”.

Cuando vieron los tuits, integrantes de ARMY le enviaron mensajes a Carlos Slim para que trajera a BTS. En muchas de las solicitudes se puede ver que hacen promesas como conservar o contratar su servicio de telefonía y consumir los productos de todos sus negocios. Hasta lo declararon “padrino y padre de MX-ARMY”

“Señor, Carlos Slim. Antes que nada, buena noche, sé que usted puede hacer que BAGTAN venga a este hermoso país llamado México. Si los trae me quedó con su servicio TELMEX toda la vida, aún sí me falle y tenga que usar datos para la escuela. Ojalá responda esta petición”, tuiteó la usuaria @ilmiglior1900.

Hasta el momento, Carlos Slim no ha respondido a la solicitud, pero te dejamos en este link los mejores de ARMY para que BTS venga a México.

 

Temas