Tendencias

Nicki Minaj acusa a Leigh-Anne Pinnock de 'indignación selectiva' luego de críticas a Jesy Nelson por 'blackfishing'

Nicki Minaj envió un contundente mensaje a Leigh-Anne Pinnock de Little Mix por acusar a Jesy Nelson de "blackfishing".
martes, 12 de octubre de 2021 · 16:07

Desde el fin de semana pasado, tras el lanzamiento del sencillo "Boyz", Jesy Nelson ha sido duramente criticada debido a que, su colaboración con Nicki Minaj, fue señalada por hacer "blackfishing" en el videoclip y en la letra de la canción, razón por la cual la rapera salió a defensa de la ex integrante de Little Mix.

Anteriormente, medios británicos comenzaron a difundir la noticia de que, una fuente cercana a Leigh-Anne Pinnock habría confirmado que ella y Jesy Nelson discutieron, antes de la salida del grupo de la intérprete de "Boys", debido a que a la Little Mix no le parecía el "blackfishing" que empleaba Nelson.

La pelea entre Jesy Nelson y Nicki Minaj contra Leigh-Anne Pinnock de Little Mix

Este término anglosajón es utilizado en aquellas personas que, siendo de una raza completamente distinta, buscan apropiarse con diferentes procedimientos como el bronceado, tendencias y más, de los valores, costumbres y estética de la comunidad negra, dejando de lado todo el peso simbólico que implican estas prácticas.

Aunque en el pasado Jesy Nelson habría negado ser participe del "blackfishing", en un reciente Instagram Live, al lado de Nicki Minaj, dio a entender que el conflicto con Leigh-Anne Pinnock era real y que fue un problema con el resto de las Little Mix después de 9 años de estar como grupo. 

Nicki Minaj defiende, nuevamente, a Jesy Nelson por críticas de "blackfishing"

Esta situación enfureció a la rapera estadounidense, quien la defendió y arremetió contra los comentarios negativos que lanzaron sobre ella. Pero la expresión de su postura no paro ahí y, horas más tarde, lanzó un contundente comunicado que, incluso, pone en evidencia la actitud de la artista de ascendencia jamaiquina y barbadense.

En un metraje que, al momento, ya no se encuentra disponible en la red como fue originalmente publicado, podemos escuchar a Nicki Minaj: "¿Todos ustedes ven por su amigo que hace 'Blackfishing', cierto?. ¿Por que todo el mundo no puede hacer 'blackfishing' pero entonces si lo hace tu amigo esta bien?".

"Deja de usar esta falsa indignación selectiva", Nicki Minaj a Leigh-Anne Pinnock

Minaj está haciendo referencia a Leigh-Anne Pinnock, quien comentó con un mensaje de celebración la publicación de Gabrielle Nikita, una de sus amigas, la cual posteó una foto en la que luce intensamente bronceada.

Finalmente, Nicki Minaj añade: "Deja de usar esta falsa indignación selectiva cuando tengas venganzas personales contra la gente", reiterando su apoyo a Jesy Nelson.

¿Qué opinas sobre la declaración de Nicki Minaj en contra de Leigh-Anne Pinnock y su defensa a Jesy Nelson, ex Little Mix? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.