K-Pop

Jungkook, de BTS, cambia su piercing del labio y ARMY sospecha que sí es REAL

El 'Golden Maknae' de BTS tiene en una encrucijada a ARMY al cambiar su piercing de labio, por lo que el fandom no sabe si es real o una pegatina. Chécalo.
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 11:17

Desde de The Fact Music Awards 2021, ARMY tiene sospechas que Jungkook se hizo un piercing en el labio, sin embargo, el fandom no estaba muy seguro debido al uso de pegatinas dentro de la industria del k-pop. Parece que las dudas terminaron cuando el ‘Golden Maknae’ de BTS apareció con una nueva pieza en su perforación del labio, por lo que ahora sus seguidores creen que sí es real.

El integrante de la banda surcoreana ha hablado sobre su uso de pegatinas en sus inicios debido a las reglas de su agencia, sin embargo, poco a poco el idol comenzó a desafiar los estereotipos y las restricciones al realizarse unos tatuajes, los cuales ya muestra con mucho orgullo. Lo mismo sucedió con su perforación en la ceja, y ahora se cree que recientemente se tiene un piercing de verdad en su labio.

Jungkook cambia su piercing del labio

El 13 de octubre de 2021 se celebró el cumpleaños número 26 de Jimin, por lo que el idol realizó un VLIVE para festejarlo con ARMY. Durante la transmisión, Jungkook y J-Hope se dieron una vuelta donde se encontraba ChimChim con el fin de llevarle un pastel, así como realizar un pequeño brindis con soju por su amistad.

En un momento del VLIVE, Jungkook se sentó a lado de Jimin, por lo que la cámara captó una buena parte de su rostro. ARMY, que veía la transmisión, notó algo diferente en el cantante pues su labio no lucía igual en comparación a su apariencia The Fact Music Awards 2021.

ARMY sospecha que sí es real el piercing del labio de Jungkook

Tras hacer un par de acercamientos a la cara del ‘Golden Maknae’, el fandom llegó a la conclusión de por qué JK se veía diferente. ARMY señaló que Jungkook se cambió en piercing de su labio por una argolla. Mientras que en The Fact Music Awards 2021, el idol tenía una pieza en forma de un punto.

Así fue que el fandom comenzó a sospechar que sí es real el piercing del labio de Jungkook, y no se trataba de una pegatina como sucedió con su perforación de la ceja. Sin embargo, algunas prefieren no confirmarlo, y esperar a preguntarle al idol en un VLIVE. A pesar de eso, sus seguidores manifestaron su emoción al ver la nueva pieza en el labio del cantante.

Esperemos que Jungkook haga pronto un VLIVE o lea los comentarios de ARMY, y así resuelva las sospechas sobre sí es real el piercing del labio del músico. Mientras tanto dinos en las redes sociales de Sónica.mx, ¿cuál es tu opinión sobre la perforación del integrante de BTS?

Más de