K-Pop

BTS: Jungkook se habría puesto un nuevo piercing en el labio, ¿o es falso?

¡Alerta de piercing! Algunas ARMY descubrieron un objeto brillante en el labio de Jungkook, pero hay dudas sobre si es real o falso. Descúbrelo
sábado, 2 de octubre de 2021 · 10:13

Todos los integrantes de BTS destacan por sus personalidades, talentos y también por su exquisito gusto a la hora de vestir. Sin embargo, el rostro de Jungkook siempre se roba las miradas de ARMY porque nunca saben si el idol podría estar estrenando una nueva perforación. Recientemente, el fandom de Bangtan Sonyeondan cree que Kookie se habría puesto un nuevo piercing en el labio o … ¿se trataría de uno falso?

El intérprete de “Still With You” por mucho tiempo aparecía con tatuajes y piercings en las presentaciones, pero luego desaparecían. Más tarde, Jungkook comenzó a desafiar los estereotipos y las reglas de su agencia al mostrar todos los diseños que tiene en los brazos, así como sus perforaciones.

¿Jungkook estrenó un nuevo piercing en The Fact Music Awards?

Unas horas antes de que se realizarán The Fact Music Awards, un ARMY identificado como @kookfan publicó, en su cuenta de Twitter, un reciente clip de BTS interpretando "Butter". Algunos integrantes del fandom pensaron que se podría tratar de la presentación de la banda surcoreana en la premiación, que se realizó este 2 de octubre.

En el video, se puede ver a los integrantes de BTS luciendo extremadamente elegantes en sus trajes y cabello peinado hacia atrás. Aunque todos llamaron la atención en el clip, ARMY prestó mucha atención en un momento en particular, pues parece ser que ¡Jungkook podría tener un piercing en los labios!

Como era de esperarse, el clip se volvió tendencia en las redes sociales y, en algunos países, se hizo ‘trending’ la palabra: “Jungkook Lip Piercing”. Algunas ARMY señalaron en forma de broma que apenas empezaban a acostumbrarse a lo genial que lucía su perforación de la ceja, y ahora tenía un look más vanguardista.

La gran duda: ¿es real o es falso el piercing de Jungkook en el labio?

Sin embargo, es difícil verlo con claridad debido a cómo se filmó el video. Es posible que solo sea un piercing falso, como sucedió en un principio con su perforación en la ceja que era una pegatina, pero recientemente confesó que realmente se perforó para ya no tener que usarla de esta manera.

Asimismo, se cree que podría tratarse simplemente de una falla en la pantalla que hace que parezca que tiene algo en el labio. De cualquier manera, por lo que vimos en los tuits podríamos concluir que a ARMY le encantaría ver a Jungkook con un nuevo piercing y se vería increíble con este.

El piercing en la ceja de Jungkook

Durante el concierto Muster SOWOOZOO 2021 las fans se dieron cuenta que el piercing de Jungkook era real, gracias a un video en donde el cantante alza las cejas y se le asoma el puente de la pieza de su perforación algo que solo puede pasar con uno real y no con estampitas. Puedes checar ese momento por ACÁ.

Nos gustaría saber cuál es tu opinión: ¿crees que Jungkook se perforó el labio o es falso? Compártenosla en las redes sociales de Sónica.mx.

Más de