K-Pop

BTS: RM muestra su ORIGINAL disfraz para Halloween 2021 ¿de qué se disfrazará Bangtan?

Faltan menos días para que se celebre Halloween, y algunos integrantes de Bangtan Sonyeondan ya cuentan con sus disfraces. ¡Entérate!
miércoles, 20 de octubre de 2021 · 10:07

Halloween se acerca sigilosamente, pero muchas personas ya están buscando sus disfraces para lucir impactantes tras un año de confinamiento. Entre los múltiples preparativos para su concierto presencial y virtual ‘Permission to Dance on Stage’, BTS se tomó un tiempo para ponerse al día con ARMY, y revelar cuál será su disfraz para Halloween.

La banda surcoreana se encuentra de estreno con la segunda temporada de ‘In the Soop’ donde conocimos al perrihijo de Jungkook, los chicos demostraron que su rutina de ejercicio no es tan sencilla, y Jin nos dio una enseñanza sobre disfrutar los días de descanso, y alejarnos un poco de la idea de ser productivo.

¿De qué se va a disfrazar BTS en Halloween 2021?

Bangtan Sonyeondan realizó una transmisión en vivo para dar detalles sobre su concierto de ‘Permission to Dance on Stage’ en Los Ángeles, Estados Unidos. Sin embargo, a los siete integrantes de BTS les gusta hablar de todos los temas y no solo centrarse en uno, por lo que, en un momento de la conversación comenzaron a platicar sobre afeitarse y J-Hope les preguntó a sus compañeros: “¿Se dejaran crecer sus barbas para Halloween?”.

Namjoon agregó sorprendido “¿Pueden creer que ya será Halloween?”. También Jungkook se mostró asombrado por el hecho de que solo faltan 12 días para la celebración del 31 de octubre de 2021, e interrogó a sus compañeros: “¿De qué se van a disfrazar? ¿Squid Game?”. Jin reconoció la popularidad que ha tenido la serie surcoreana de Netflix: “Creo que mucha gente se vestirá de ‘Squid Game’.

RM revela su original disfraz para Halloween

Al ver que no decidían un disfraz para Halloween, RM reveló cuál sería su atuendo para Noche de Brujas: “Me vestiré como Namjoon de BTS”. Suga mostró su estilo de sorpresa con un “woow… un cosplay de Namjoon”. El líder de Bangtan Sonyeondan se metió en su disfraz de Halloween: “2!3! Soy Namjoon de BTS”, y como era idéntico el parecido, Jin le comentó: “Incluso su voz suena como la de Namjoon”.

Más tarde, Jin le preguntó a su compañero: “¿Namjoom crees que todavia alguien te llama Rap Monster?”, a lo que RM respondió que todavía había personas que los llamaban de esa manera o como RapMon. Con el humor que caracteriza al Worldwide Handsome le dijo: “¡Yo igual! Cuando paso a veces me llaman Jjwan”.

No hay duda que el disfraz de Halloween de Namjoon será muy creativo, pero ¿te gustaría verlo disfrazado de algún personaje? Cuéntanos en las redes sociales de Sónica.mx para más noticias de BTS.

Más de