Tendencias

Rosalía está en México, demuestra su AMOR por los TACOS y visita el mejor restaurante del país en la CDMX

Rosalía emocionó a sus fanáticos mexicanos al compartir, a través de sus historias de Instagram, algunos detalles de su visita a la CDMX y su amor por la comida del país.
jueves, 21 de octubre de 2021 · 11:00

La tarde del miércoles 20 de octubre, Rosalía sorprendió a sus seguidores mexicanos a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en las cuales compartió que se encontraba de visita en la capital del país. Y no sólo eso, sino que además habría disfrutado de una peculiar selección gastronómica y visitado algunos de los lugares más emblemáticos de la CDMX.

Desde hace varios meses, Rosalía ha mantenido la atención de los reflectores del espectáculo sobre ella debido a las especulaciones de su romance con Rauw Alejandro, mismas que ya han sido confirmadas por ambos. Posteriormente, por el éxito de "Linda", su colaboración con Tokischa (quien, por cierto, dio una entrevista exclusiva para Sónica que puedes conocer en este enlace).

Ahora, ha vuelto a las conversaciones de las redes sociales, luego de mostrar a sus fans las actividades de su día en su nuevo destino de viaje, mismo que fue revelado cuando la cantante mostró una storie de su equipaje y, algunos curiosos, vieron que en las etiquetas del aeropuerto podía leerse "México".

Rosalía disfruta de los tacos y de uno del mejor restaurante del país en su visita a la Ciudad de México

Horas más tarde las sospechas quedaron de lado, pues Rosalía mostró a sus más de 17 millones de followers los restos de un banquete de la taquería Orinoco, misma que tiene varias sucursales repartidas por toda la Ciudad de México. En la captura podemos ver trozos de tacos, salsas y limones. Además, la española escribió: "WOW".

Posteriormente, presumió su paseo por las calles y avenidas de la urbe, visitó el restaurante 'El Parnita' y hasta, por la noche, en compañía de amigos, disfrutó de la oferta gastronómica de 'Pujol', considerado el mejor restaurante del país y uno de los más aclamados del mundo.

Aún se desconoce cuáles son todos los planes de Rosalía por la Ciudad de México, pero se sabe que se reunió con el periodista argentino Bebe Contepomi y que participará en una entrevista para una famosa estación de radio nacional.

¿Nuevo álbum de Rosalía?

Mientras esperamos más información de los motivos de su llegada a tierras mexicanas, parece que la tercera producción discográfica de la barcelonesa cada vez está más cerca, pues en su cuenta de TikTok, el pasado 12 de octubre, publicó un video en el que baila al ritmo de lo que parece ser el primer sencillo del material sucesor a 'El Mal Querer'.

Puedes disfrutar de dicho clip en este enlace. ¿Qué opinas de la visita de Rosalía a la Ciudad de México y que crees que este planeando? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.