Música

Rosalía posa al ritmo de 'Sopa de Caracol' en fiesta ambientada de Día de Muertos en CDMX

La intérprete de "Malamente" visitó la CDMX para asistir a una fiesta del Día de Muertos, organizada por la casa francesa del diseñador Jean Paul Gaultier.
viernes, 22 de octubre de 2021 · 17:43

Ahora que bajaron las medidas sanitarias por la COVID-19, las personas se están animado a realizar eventos sociales. Rosalía acaba de asistir a una fiesta dedicada al Día de Muertos y su aparición le dio mucha felicidad a las mexicanas y a los mexicanos porque la celebración se realizó en la CDMX.

Desde hace unos días, la española comenzó a compartir historias en Instagram donde anunciaba que se encontraba en México. Durante su visita, la intérprete de “La Noche de Anoche” demostró su amor por los tacos, y también disfrutó de la oferta gastronómica de los restaurantes ‘El Parnita’ y ‘Pujol’, este último recinto fue incluido en el tercer lugar de célebre ranking ‘Latin America’s 50 Best Restaurants’.

‘Sopa de Caracol’ acompaña a Rosalía en sesión de fotos

Al principio se creía que el motivo de la visita de Rosalía se debía a su reunión con el periodista argentino, Bebe Contepomi, y por su entrevista con una conocida estación de radio, pero conforme pasaron las horas la cantante fue vista en una fiesta ambientada en el Día de Muertos.

Resultó que la intérprete española fue la invitada de honor del evento organizado por la casa francesa del diseñador de alta costura, Jean Paul Gaultier. Los organizadores eligieron una de las celebraciones más importantes de México para crear la campaña “JPGLovesMexico”.

La cantante se robó las miradas de los asistentes y de sus seguidores, tal y como se puede apreciar en las publicaciones realizadas en las redes sociales de Elle México. De hecho, la revista mexicana compartió un reel en Instagram donde se puede ver a Rosalía posando en un espacio al aire libre mientras suena la canción ‘Sopa de Caracol’ de la banda hondureña Banda Blanca.

Rosalía asiste a fiesta de Día de Muertos en la CDMX

Conforme a las publicaciones e historias de Instagram, la intérprete de “Con Altura” mostró más detalles del evento que le permitió celebrar una de las tradiciones mexicanas. En las imágenes se puede apreciar que el evento de Día de Muertos de Jean Paul Gaultier en CDMX se destacó por decorar cada rincón del lugar con flores de cempasúchil naranjas y moradas.

Además de mostrar la decoración del lugar, la cantante dejó ver los atuendos que eligió para el evento. Muy al estilo del otoño, Rosalía apostó por un look oversized compuesto por un blazer XL color beige, un crop top negro, y unos jeans anchos de tiro alto.

Fiel a su estilo, la cantante acompañó su atuendo con unas botas negras con plataforma y un tacón trasparente. También utilizó unos lentes de sol negros redondos. Durante su estancia en la fiesta de Día de Muertos, Rosalía se tomó una foto con varias personalidades mexicanas, como Sailor Fag, Ana Sarelly y más.

Más de