Logo Sónica
Lo más nuevo

5 K Dramas que llegarán a Disney Plus y que no te puedes perder

Con la llegada de Disney Pus a Corea del Sur, nuevos contenidos y sorpresas para los fanáticos de los K Dramas estarán disponibles.

Escrito en Tendencias el
5 K Dramas que llegarán a Disney Plus y que no te puedes perder
Snowdrop en Disney Plus. No te puedes perder estos K Dramas en la plataforma de streaming próximamente . Disney Plus

Desde el ascenso de la popularidad del K-Pop y, a su vez, de la cultura surcoreana al rededor del mundo, los K Dramas se han convertido en todo un fenómeno de las audiencias en las plataformas de streaming. 'El Juego del Calamar' es el más claro ejemplo de dicho éxito y muy pronto también podremos disfrutar de estas producciones en Disney Plus.

A raíz de su llegada a territorios surcoreano desde hace unas semanas, Disney Plus anunció una serie de contenidos que estarán  disponibles en su plataforma próximamente, entre los cuales se encuentran los K Dramas, desde series originalmente producidas, hasta programas externos. 

5 K Dramas que no te puedes perder en Disney Plus

  • 'Rookie'

A principios de año, el servicio de video por streaming reveló su llegada y disponibilidad para los usuarios coreanos, además de la creación de historias exclusivas para dicha región y una de las primeras anunciadas fue 'Rookie', misma que relatara las experiencias de un grupo de jóvenes que da sus primeros pasos en una academia de policías. Se sabe que estará protagonizado por el rapero Kang Daniel.

  • Kiss Sixth Sense

'Kiss Sixth Sense' estará basado en el webtoon del mismo nombre, mismo que cuenta la historia de una chica llamada Ye Sul que puede ver el futuro al besar a las personas. Sin embargo, un día besa el cuello de Cha Min Hoo, su jefe, por accidente y proyecta una relación amorosa a su lado. Se prevé que este disponible en Disney Plus en los primeros meses del 2022.

  • Snowdrop, el esperado K Drama de Jisoo, la idol de BLACKPINK

Desde el anuncio de su realización, BLINK no ha quitado su atención sobre 'Snowdrop', el K-Drama en el que Jisoo probara su suerte dentro del mundo de la actuación y que, para fortuna de los amantes de su música, estará disponible en Disney Plus a finales de este año.

  • Grid

'Grid' es un thriller original de Disney Plus que te mantendrá al filo del asiento, pues la trama aborda el relato de un ente siniestro que, tras salvar a la humanidad, ayudará a un asesino serial. En este programa participarán los actores Seo Kang Joon, Kim Ah Joon y Lee Si Young.

  • Moving

Las aventuras sobrenaturales de un grupo de estudiantes con superpoderes serán el tema principal de 'Mooving', un K Drama de la cadena de televisión JTBC que llegará a Disney Plus a inicios del 2022.

¿Cuál es el K Drama que más esperas ver en Disney Plus? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.