Tendencias

Chris Martin de Coldplay pudo haber terminado su relación con Dakota Johnson por... ¡WHATSAPP!

Medios estadounidenses informan que Chris Martin, el vocalista de Coldplay, pudo haberle puesto fin a su relación justo el día de cumpleaños de Dakota Johnson.
miércoles, 27 de octubre de 2021 · 19:06

En las últimas semanas, la atención de los medios de comunicación ha estado bastante cerca de Coldplay, esto debido al anuncio de sus conciertos por todo el mundo y la demanda por obtener un concierto para estos shows. Sin embargo, un reciente rumor de Chris Martin, el líder de la banda, parece haber opacado el exitoso desempeño comercial de dicha gira pues, aseguran, el cantante pudo haber terminado con Dakota Johnson, su actual pareja, el día de su cumpleaños.

La relación de Chris Martin, vocalista de Coldplay y Dakota Johnson ha dado bastante de que hablar desde que iniciaron a salir en el 2017. Esto debido a que fue el primer noviazgo que tuvo el compositor tras su divorcio de Gwyneth Patrow y posteriormente por sus intermitencias.

En 2019, se difundió la noticia de que la pareja se había separado temporalmente, para después regresar en 2020. Y parece que en los últimos días esa inestabilidad amorosa ha vuelto para el celebre amorío, pues diversas fuentes sugieren que pudieron haberle puesto fin semanas atrás.

Chris Martin de Coldplay pudo haber cortado con Dakota Johnson el día de su cumpleaños y... ¡a través de un mensaje de WhatsApp!

Según información de In Touch, obtenida a través de testimonios de allegados a Chris Martin y Dakota Johnson, el frontman de Coldplay cortó con la actriz minutos antes de que ella comenzara con la celebración del día de su cumpleaños. Esto habría ocurrido el pasado 4 de octubre y, lo más impactante de todo, es que fue a través de un mensaje de WhatsApp.

"Apenas unas horas antes de la cena, Chris le envió un mensaje de texto y le dijo que quería tomarse un tiempo... estaba devastada... La parte más triste es que lo hizo por mensaje de texto", comentaron en su declaración las personas cercanas a la dupla de famosos.

También señalan que puede que Chris Martin de Coldplay se haya incomodado por el compromiso y el nivel de seriedad con Dakota Johnson: "Sus amigos piensan que se puso nervioso. Cuando las cosas se ponen demasiado serias, cómo cuando ella comienza a hablar de tener hijos, es cuándo él entra en pánico".

¿Realmente terminaron Chris Martin y Dakota Johnson?

No obstante, de ser ciertos estos rumores, parece que ambos ya pasaron este trago amargo, pues recordemos que el 12 de octubre, el compositor le dedicó públicamente "My Universe" y reveló que ella está detrás de la inspiración de esta canción. Puedes ver dicho momento en este enlace. ¿Habrá sido esto su reconciliación

¿Qué opinas sobre la supuesta ruptura entre Chris Martin y Dakota Johnson? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de Coldplay y tus artistas favoritos.