Logo Sónica
Tendencias

Karol G besa a su bailarina en pleno concierto y sorprende a sus fans (VIDEO)

El fin de semana pasado, Karol G tuvo una presentación que ha dado bastante de que hablar, debido a que besó a una de sus bailarinas en pleno concierto.

Escrito en Tendencias el
Karol G besa a su bailarina en pleno concierto y sorprende a sus fans (VIDEO)
Karol G. La cantante besó a una bailarina en pleno concierto. @karolg

En los últimos años,  la popularidad de Karol G se ha elevado a los cielos gracias al recibimiento de temas como "Tusa", "Bichota", "Location" y otro más, con los cuales se ha posicionado como una de las máximas exponentes del reggaetón a nivel mundial. Es por esa razón que, recientemente, el beso a una de sus bailarinas en su concierto encendió las redes sociales.

El regreso de Karol G a los escenarios es todo un fenómeno entre sus fanáticos y el público en general, quienes hacen todo lo posible por conseguir una entrada para sus recitales y perrear sus más grandes éxitos en vivo. Y con justa razón pues en sus espectáculos, además de la energía que transmite con su actuación, siempre tiene preparadas algunas sorpresas, tal y como acaba de suceder hace unos días, en donde se mostró muy cariñosa con una mujer de su staff.

A principios de septiembre, la cantante celebró que el público de Medellín, su tierra natal, agotó las entradas para sus próximos shows en Colombia y, seguramente, lo que contaremos a continuación generará más expectativa sobre sus shows para que se vuelvan aún más irresistibles de asistir.

Karol G besa a su bailarina en pleno concierto

El pasado 22 de octubre se llevó a cabo el festival Uforia LA X Live, en el Prudential Center de Newark, Nueva Jersey. Dicho evento reunió a talentos como Myke Towers, Ozuna y, por supuesto, Karol G, quien estelarizó la noche con un espectáculo repleto de dembow.

Sin embargo, uno de los highlights de su presentación tuvo lugar cuando en el setlist finalizó la canción "El Makinon" y comenzó a bailar muy sensualmente con su equipo coreográfico. Después de encender el escenario con sus movimientos, ocurrió lo que dio de qué hablar a todos los internautas.

Una de las bailarines se apresuró a reunirse con ella, la tomo de la parte trasera de la cabeza, se le acercó y comenzó a besar a apasionadamente a Karol G. La estrella le correspondió el acto y provocó el estremecimiento y los gritos de audiencia. Después continuó con la interpretación de "Ay Dios Mio".

¿Realmente la besó o sólo lo fingió para llamar la atención? 

Esta situación ha dividido opiniones en las redes sociales, pues mientras algunos celebran el atrevimiento de la estrella, otros más señalan que ni siquiera se besaron y que, de todas maneras, simplemente fue una estrategia para llamar la atención.

¿Tu qué opinas? ¿Crees que Karol G besó a su bailarina en pleno concierto o que sólo fue una simulación para llamar la atención? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.