Tendencias

BLACKPINK: YG Entertainment NO permite que Lisa asista a eventos en la 'Paris Fashion Week 2021' y BLINK enfurece

Lisa de BLACKPINK ha sufrido las restricciones de YG Entertainment para participar en la Paris Fashion Week 2021 y BLINK arremete contra la agencia.
martes, 5 de octubre de 2021 · 10:51

La semana pasada inicio la tan esperada Paris Fashion Week 2021, uno de los eventos de alta moda más importantes del mundo que reúne a toda clase de celebridades y que, en esta ocasión, tuvo a las idols de BLACKPINK como invitadas especiales. Sin embargo, no todas ellas han podido disfrutar el evento debido a las restricciones de YG Entertainment y una de las más afectadas ha sido Lisa

BLACKPINK se ha convertido en todo un fenómeno global del K-Pop y su música ha traspasado barreras culturales en la industria. Tal ha sido su éxito, que las ha llevado a cada una a debutar en solo y también a convertirse en embajadoras de algunas de las marcas más importantes del mundo.

BLACKPINK deslumbra en la Paris Fashion Week 2021

Hace unos días Jisoo nos sorprendió al asistir al desfile de Dior. Desde el exterior del recinto, causó conmoción entre los BLINK que la esperaban y provocó una movilización enorme de la que puedes saber más en este enlace. También Rosé dio de que hablar con su aparición en la semana de la moda.

No obstante, mientras el resto de las chicas de BLACKPINK disfrutan, Lisa ha sido puesta bajo disposición de las restricciones de YG Entertainment, al agencia que gestiona la carrera de la agrupación, y no se le ha permitido participar con libertad en las actividades de la Paris Fashion Week 2021, a pesar de encontrarse por allá.

Lisa sufre las restricciones de YG Entertainment en la Paris Fashion Week 2021

Así lo ha revelado Jean-Christophe Babin, CEO de Bvlgari, la marca de la cual la idol tailandesa es embajadora, en una reciente publicación de Instagram, en la cual detalla los inconvenientes a los cuales se esta enfrentando para concretar planes como sesiones de fotos y pasarelas con la firma:

"Nuestra gran embajadora @lalalalisa_m está en Europa. Desafortunadamente, debido al COVID, su agencia prefiere que no participe en eventos y espectáculos. Esa también es la razón por la que no pudimos fotografiarla junto a @zendaya, @lilyaldridge y @vittora para la campaña de marca @bulgari 21/22 y que no hemos podido organizar un evento importante juntos, pero si lo haremos muy pronto ya que somos amigos y nos esforzamos por activar la colaboración en 360 grados"

BLINK enfurece con YG Entertainment por el trato a Lisa de BLACKPINK

A partir de esto, en las redes sociales, BLINK no ha parado de mostrar su descontento contra el trato que YG Entertainment le esta dando a Lisa, mismo que contrasta con el resto de las integrantes de BLACKPINK y que además no tiene justificación porque la cantante ya esta vacunada contra coronavirus

¿Qué opinas sobre la decisión de la agencia? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.