Música

Carla Morrison se EMOCIONA con Julieta Venegas en 'Lo Siento BB', junto a Bad Bunny y Tainy

La intérprete de "Contigo" manifestó su emoción al ver a Julieta Venegas en su nueva colaboración junto a Bad Bunny. Checa cómo lo hizo.
miércoles, 6 de octubre de 2021 · 11:27

Tainy acaba de llevarse otro éxito a su bolsillo con el lanzamiento de su colaboración junto a Julieta Venegas y Bad Bunny titulada “Lo Siento BB:/”. Un sencillo que superó las expectativas de los fans, y de la industria musical. De hecho, la misma Carla Morrison se unió al furor que provocó la canción, así como también le mostró su apoyo a la intérprete de “Limón y Sal” en su nuevo proyecto musical.

“Lo Siento BB:/” simboliza un sueño hecho realidad para el productor de música Tainy, pues el sencillo es el primer single de su álbum ‘Data’, y donde también tuvo la oportunidad de colaborar con una de las cantautoras más importantes de México: Julieta Venegas, y con su compañero del alma, Bad Bunny.

Carla Morrison apoya a Julieta Venegas en su colaboración con Bad Bunny y Tainy

Horas después del lanzamiento de “Lo Siento BB:/”, los internautas se apoderaron de Twitter para compartir sus reacciones sobre el nuevo sencillo de Bad Bunny, Julieta Venegas y Tainy. Por su parte, Carla Morrison acudió a sus historias de Instagram donde se puede apreciar el momento en el que vio el videoclip oficial de la canción.

En los clips se puede ver el inicio del video de “Lo Siento BB:/” donde aparece Julieta Venegas tocando el piano y cantando: “No estaba esperando nada / De encontrarme contigo anoche / Solo era una más”. Carla Morrison escribió en su historia “Weyyyyy la @julietavenegasp ¡¡¡Arriba Tijuana!!! ¡¡¡My Queen!!!”.

Conforme iban avanzando las escenas, Carla Morrison escribía más mensajes como “¡¡AYYY Mi Julieta!!!”, y también puso mensaje para los colaboradores de la cantante y, en particular, para el sencillo de “Lo Siento BB:/”: “Superrr Chidooo”, y lo acompañó con un emoji de un corazón con flamas.

La amistad entre Carla Morrison y Julieta Venegas

Entre ellas todavía no hay una colaboración oficial, pero en 2016, Julieta Venegas invitó a Carla Morrison y a Natalia Lafourcade a presentarse con ella en su serie de conciertos de ‘StarLite’ que se realizó 9 de marzo de ese año en la Ciudad de México, con el fin de reconocer el trabajo de estas dos intérpretes.

En aquella ocasión, Julieta Venegas dijo que siempre era un honor compartir Carla Morrison y a Natalia Lafourcade, “como amigas y como compañeras. Yo pienso que es increíble haber logrado esta mezcla. Las tres compartimos público, y creo que el compartir nuestra respectiva visión de cómo hacer música definitivamente hará de esa noche algo muy especial”.

La historia detrás de la canción “Lo Siento BB:/” Bad Bunny, Julieta Venegas y Tainy

Julieta Venegas contó en un comunicado de prensa que Tainy la contactó a través de mi editorial, y le hizo “la mejor invitación posible”. El productor de música le señaló que tenía una canción con Bad Bunny, pero que a él le gustaría que le escribas algo, “una respuesta a lo que él está diciendo”. Al tratarse de una canción que habla sobre “no creer en el amor, querer solo una noche divertida y listo, pero más que nada por miedo, me gusta que el amor sale retratado como un alguien que engaña ‘ese cabrón siempre me miente’”, contó la cantante.

Por este motivo, Julieta quiso que su respuesta hacia lo que canta Bad Bunny fuera: “yo también pensaba que sería una noche más, pero algo cambió. Digamos que en la canción yo sí estoy medio con ganas de ver a dónde va, aunque él prefiera no detenerse ahí, y me encanta el juego”.

¿Qué pareció el apoyo de Carla Morrison a Julieta Venegas por “Lo Siento BB:/”? Cuéntanos en las redes sociales de Sónica.mx.